Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Un 2017 creciendo y rodeándonos de los mejores: un Murprotec imparable

2017 ha sido un año intenso y del que hacemos una lectura muy positiva. Seguimos liderando en España el sector de los tratamientos contras las humedades estructurales y trabajando intensamente para no sólo mantenernos, sino para seguir mejorando día a día.

Además de seguir creciendo a nivel facturación, hemos cerrado acuerdos con importantes instituciones como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) o la Fundación Laboral de la Construcción, alianzas estratégicas que nos marcan la diferencia y nos permiten mantenernos como la empresa de referencia en el sector en tratamientos antihumedad.

Además, hemos continuado con nuestra labor de divulgación en el área profesional por todo el país a través de nuestras jornadas en colegios de arquitectos, arquitectos técnicos y universidades.

Murprotec 2017

12 meses en los que hemos seguido desarrollando uno de los proyectos que más nos ilusiona: nuestra colaboración con Caritas que nos permite dar nuestro apoyo a familias vulnerables o en situación de exclusión con problemas de humedades en sus viviendas, ayudándoles a mejorar su calidad de vida solucionarlos de forma definitiva.

Asimismo, este año hemos visto reconocidos nuestros esfuerzos con la consecución de dos importantes premios:

  1. Premio A Tu Salud a la Mejor Empresa Española en Tratamientos del Aire y Tratamientos Antihumedad

  2. Premio Tecnología e Innovación a la Innovación en Tecnología Antihumedad y Tratamientos del Aire, ambos del diario La Razón.

Para cerrar este año redondo terminamos creciendo. Tenemos una nueva delegación en España: Andalucía Oriental. Ampliamos nuestra presencia en Andalucía y la dividimos en dos delegaciones, que pasan a llamarse Murprotec Andalucía Oriental con sede en Málaga y Murprotec Andalucía Occidental con sede en Sevilla. Esta nueva apertura responde a la gran demanda que la compañía tiene en la comunidad autónoma que continúa con un crecimiento anual del 25 %, y a su amplia extensión geográfica.

Para 2018 nuestro objetivo es seguir trabajando en esta línea, invirtiendo en la formación de nuestro equipo humano para seguir ofreciendo un servicio de excelencia; continuar asociándonos con los partners referentes del sector; apostar por la divulgación entre los profesionales y promover con las administraciones públicas la rehabilitación del patrimonio histórico afectado por problemas de humedades.

Auguramos un nuevo año lleno de éxitos en el que nos gustaría que nos siguiérais acompañando porque, juntos, somos mejores.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las manchas negras de humedad sobre las paredes, en los techos, en trasteros y garajes o en cualquier estancia de nuestras viviendas, pueden proceder de la humedad ascendente por el fenómeno de la capilaridad (…).

    El verano es el momento para las vacaciones, pero también para las reformas. Según un estudio llevado a cabo por la patronal de la reforma, Andimac, el porcentaje de personas que pretende hacer alguna obra durante el verano se ha incrementado de forma exponencial. Los argumentos hay que buscarlos en datos clásicos y en la nueva situación […]

    A menudo los espacios de los edificios que se encuentran soterrados como los garajes, los trasteros y también los sótanos, presentan problemas pero casi nunca se tienen en cuenta. Son zonas de paso que poco o nada importan en la rutina diaria y sólo cuando a alguien le despierta el interés es porque algo está […]

     ¿Hablamos?