2017 ha sido un año intenso y del que hacemos una lectura muy positiva. Seguimos liderando en España el sector de los tratamientos contras las humedades estructurales y trabajando intensamente para no sólo mantenernos, sino para seguir mejorando día a día.
Además de seguir creciendo a nivel facturación, hemos cerrado acuerdos con importantes instituciones como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) o la Fundación Laboral de la Construcción, alianzas estratégicas que nos marcan la diferencia y nos permiten mantenernos como la empresa de referencia en el sector en tratamientos antihumedad.
Además, hemos continuado con nuestra labor de divulgación en el área profesional por todo el país a través de nuestras jornadas en colegios de arquitectos, arquitectos técnicos y universidades.
12 meses en los que hemos seguido desarrollando uno de los proyectos que más nos ilusiona: nuestra colaboración con Caritas que nos permite dar nuestro apoyo a familias vulnerables o en situación de exclusión con problemas de humedades en sus viviendas, ayudándoles a mejorar su calidad de vida solucionarlos de forma definitiva.
Asimismo, este año hemos visto reconocidos nuestros esfuerzos con la consecución de dos importantes premios:
-
Premio A Tu Salud a la Mejor Empresa Española en Tratamientos del Aire y Tratamientos Antihumedad
-
Premio Tecnología e Innovación a la Innovación en Tecnología Antihumedad y Tratamientos del Aire, ambos del diario La Razón.
Para cerrar este año redondo terminamos creciendo. Tenemos una nueva delegación en España: Andalucía Oriental. Ampliamos nuestra presencia en Andalucía y la dividimos en dos delegaciones, que pasan a llamarse Murprotec Andalucía Oriental con sede en Málaga y Murprotec Andalucía Occidental con sede en Sevilla. Esta nueva apertura responde a la gran demanda que la compañía tiene en la comunidad autónoma que continúa con un crecimiento anual del 25 %, y a su amplia extensión geográfica.
Para 2018 nuestro objetivo es seguir trabajando en esta línea, invirtiendo en la formación de nuestro equipo humano para seguir ofreciendo un servicio de excelencia; continuar asociándonos con los partners referentes del sector; apostar por la divulgación entre los profesionales y promover con las administraciones públicas la rehabilitación del patrimonio histórico afectado por problemas de humedades.