Diagnostico gratuito de su problema de humedad Numero uno en Europa
Cuál es el origen de su humedad: capilaridad

Diagnóstico: Subidas capilares

El agua sube del suelo a través de los materiales porosos (ladrillos y juntas). Este agua atraviesa los cimientos, sube por los muros y provoca el desprendimiento del revestimiento a nivel de los zócalos y de los bajos.
Tener subidas capilares en las paredes provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo cual puede ser un peligro para la resistencia estructural de su casa, además los fenómenos de humedad ascendente conllevan una amplia lista de problemas como peligros con la instalación eléctrica, daños en muebles, marcos de madera, puertas, ventanas, parquet, objetos almacenados, aparatos eléctricos (ordenador, equipo Hi-Fi), etc.
También genera graves problemas estéticos, haciendo caer cualquier revestimiento que se aplique, además, tener humedad en casa aumenta su factura de calefacción entre un 15% y un 30%, así como provoca desagradables sensaciones de incomodidad (escalofríos, ropa y sábanas húmedas...).

La humedad por capilaridad procede del suelo

En MURPROTEC tenemos tratamientos para solucionar definitivamente las subidas capilares. La eficacia de los resultados está certificada por organismos de control internacionales independientes, Garantía de 30 años.

Mediante esta simple herramienta ha realizado un primer paso diagnosticando la humedad de su casa de forma aproximada. Es imprescindible la visita de uno de nuestros técnicos para precisar con exactitud su problema de humedad in situ. No dude en pedir su diagnóstico completo ya que el desplazamiento, el diagnóstico y el presupuesto son totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

Pida su diagnóstico de humedad completo y gratuito

PIDA SU DIAGNÓSTICO
COMPLETO Y GRATUITO



Video Murprotec y la humedad estructural
Tratamientos antihumedad con garantía internacional    Garantia 30 años en humedad por capilaridad

 

Image
"Se nos caía la pintura de la entrada y del comedor. Cualquier producto que poníamos se deterioraba en pocos meses, ya no sabíamos que hacer ...
Llamamos a MURPROTEC y nos hicieron un tratamiento específico que solucionaba el problema desde la raíz. Desde entonces nunca más han vuelto a salir humedades ..."

opinion

"Compramos una Masía de más de 120 años con la intención de reformarla y aprovecharla para los fines de semana. La humedad subía a 1 mt. de altura por todo su perímetro. Los paletas nos dijeron que este tipo de humedades no tenía solución.
Vimos una publicidad de MURPROTEC por la tele y pedimos un diagnóstico y presupuesto, nos dijeron que tenían la solución a nuestro problema y que además nos garantizaban los resultados por 30 años ... Después de 5 años no hemos notado ni gota de humedad."

opinion

 
© 2010 I Diccionario de términos I Favoritos I Aviso legal