Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedades en el techo

Acabe para siempre con las humedades en el techo de su hogar

humedades en el techo
goteras

Humedades en el techo

Los síntomas de humedad en el techo de casa pueden tener orígenes muy diversos. Puede tratarse de una fuga en alguna instalación, de un exceso de condensación interior, de una gotera debida a una mala impermeabilización de la cubierta, de una fuga de sumideros,...

Para solucionar de forma efectiva el problema, lo primero que hay que hacer es identificar el origen de la humedad. El experto de MURPROTEC acudirá a su domicilio y le realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

humedad esquina

Humedades en esquinas

Las manchas de humedad aparecen con frecuencia en esquinas de techos y paredes. Estas manchas se pueden producir por un exceso de vapor de agua en el interior de la vivienda. Si ese es el caso en vez de centrarnos en la eliminación de la mancha habrá que conseguir eliminar el origen de esa condensación.

Las manchas de humedad en esquinas vienen acompañadas habitualmente de hongos y moho cuyas esporas pueden provocar asma y otros problemas de salud a quien habite en la vivienda.

humedades techos

Humedad proveniente del interior

Una familia de cuatro miembros puede generar 9 litros de agua al día en forma de vapor. Toda esta humedad en el interior, en caso de que la vivienda no la elimine correctamente, se condensa en las superficies en las que existe una diferencia térmica importante como pueden ser paredes y techos que dan al exterior.

Diversos factores como una ventilación natural insuficiente o un funcionamiento incorrecto de los sistemas aislantes, pueden agravar el problema. Nuestros expertos le ofrecerán la solución más adecuada a su situación.

Clientes que acabaron para siempre con las humedades en el techos

Estamos encantados después de la solución que nos dieron los de MURPROTEC. Ha pasado ya bastante tiempo y las manchas de humedad que antes teníamos no han vuelto a salir.

Sin duda es la mejor inversión que hemos hecho. Antes las esquinas de nuestro dormitorio estaban llenas de manchas negras. Fue confiar en sus tratamientos y olvidarnos de ellas.

Realizado por un técnico experto:

  • Desplazamiento gratuito
  • Informe completo gratuito
  • Presupuesto sin compromiso