Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedades en sótanos y semisótanos

Inicio / Como afecta la humedad / La humedad en casa / Humedades en sótanos y semisótanos

Las humedades en sótanos y semisótanos ponen en riesgo la estructura del edificio

humedades garajes sotanos
humedades sotano

Viviendas en semisótanos

En las viviendas situadas por debajo del nivel de suelo, suelen aparecer humedades en muros en contacto con la tierra subterránea. Se producen habitualmente por un paso lateral del agua procedente de la tierra. El agua pasa a los muros y los daña seriamente.

No se trata únicamente de un problema estético. El agua provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción, y esto puede suponer un serio peligro para la resistencia estructural del edificio. Ponga fin a los problemas de humedad de su edificio antes de que sea demasiado tarde.

humedad sotano

Humedades en sótanos

Los sótanos de las viviendas están construidos con frecuencia de tal manera que hay tierra húmeda al otro lado de sus muros. Si el aislamiento del edificio no es el correcto, el agua se filtra a través de los materiales de construcción y pasa al interior del edificio.

Es importante asegurarse de si el origen de la humedad en el sotano está en el interior o en el exterior del edificio. Los expertos de MURPROTEC realizarán un diagnóstico completo, profesional y gratuito sin compromiso.

humedad garaje

Humedades en garajes

La presencia de tierras al otro lado de las paredes de un garaje puede hacer que la humedad atraviese los muros y provoque daños en los materiales de construcción situados debajo del nivel del suelo.

El revestimiento de las paredes se desprende y la humedad daña los muros. Las pinturas antihumedad u otros sistemas similares disimulan el efecto de la humedad en el garaje, pero no acaban con su origen, por lo que el problema vuelve a aparecer. Hay que garantizar el aislamiento de los muros para que no entre más agua.

Por qué elegir a MURPROTEC

nº 1 en Europa

Líder en Europa y España en tratamientos antihumedad desde 1954: más de 60 años de experiencia nos avalan.

Laboratorio

La tecnología y las soluciones que utilizamos han sido desarrolladas por nuestros propios laboratorios.

Murprotec

Nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio para realizar un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

me gusta

Llevamos a cabo controles de calidad estrictos en todas las etapas del tratamiento antihumedad.

Clientes que solucionaron para siempre las humedades de sus viviendas en semisótanos o sótanos

En nuestra casa no solamente había mucho olor a humedad, sino además en los rincones de los techos nos aparecían continuamente manchas negras de humedad y la pintura de las paredes se caía. Nos recomendaron MURPROTEC y fue un acierto total. Ahora vivimos sin sufrir estos molestos problemas.

Vivimos en un semisótano. Llamamos a MURPROTEC y nos olvidamos de las humedades definitivamente. Las paredes estaban húmedas y había desconchones, sobre todo en el salón. No pensaba que fuera a funcionar tan bien, pero las humedades se fueron para siempre. Estamos muy contentos con el resultado.

Realizado por un técnico experto:

  • Desplazamiento gratuito
  • Informe completo gratuito
  • Presupuesto sin compromiso