Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedad en paredes

La humedad en los muros pone en peligro la estructura de su vivienda

humedad en paredes muros
humedades paredes sotano garaje

Paredes en sótanos y garajes

Las paredes de sótanos, semisótanos y garajes son lugares en los que la humedad aparece con frecuencia. La presencia de tierra húmeda al otro lado del muro puede hacer que el agua atraviese los muros provocando graves daños en las paredes de viviendas, bodegas y sótanos por debajo del nivel del suelo.

La humedad provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, suponiendo un serio riesgo para la resistencia estructural del edificio. Los técnicos de MURPROTEC le ayudarán a quitar la humedad de la pared.

humedad paredes plantas bajas

Paredes en plantas bajas

Cuando nos encontramos con casos de humedad en paredes de plantas bajas se debe identificar en primer lugar el origen de la humedad. Si la humedad se localiza desde el arranque del suelo es probable que se trate de un problema de capilaridad.

Si las humedades aparecen en esquinas o bajo las ventanas, puede tratarse de un problema de condensación. Un diagnóstico profesional y exhaustivo le ayudará a conocer el origen de la humedad y a encontrar el tratamiento más adecuado para quitar la humedad de la pared y solucionar el problema definitivamente.

humedades techos

Paredes en plantas superiores

Las humedades en las paredes de plantas superiores pueden estar causadas por agentes provenientes del exterior o del interior de la vivienda. Es fundamental conocer la causa de la humedad para tratarla de forma adecuada.

Este tipo de humedades viene asociado frecuentemente a la aparición de hongos y mohos cuyas esporas pueden provocar asma y otras afecciones respiratorias. No solucionar a tiempo las humedades puede desembocar en problemas de salud, especialmente cuando las humedades se encuentran en los dormitorios.

Por qué elegir a MURPROTEC

nº 1 en Europa

Líder en Europa y España en tratamientos antihumedad desde 1954: más de 60 años de experiencia nos avalan.

Laboratorio

La tecnología y las soluciones que utilizamos han sido desarrolladas por nuestros propios laboratorios.

Murprotec

Nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio para realizar un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

me gusta

Llevamos a cabo controles de calidad estrictos en todas las etapas del tratamiento antihumedad.

Clientes que solucionaron para siempre la humedad en paredes

La pintura de las paredes de casa se caía continuamente por mucho que pintáramos y aparecía salitre. Gracias al tratamiento de MURPROTEC nos hemos olvidado de este problema para siempre.

Los muros interiores de casa estaban gravemente afectados por la humedad y si hubieran seguido así habría peligrado la estructura del edificio. Afortunadamente MURPROTEC solucionó el problema a tiempo.

Realizado por un técnico experto:

  • Desplazamiento gratuito
  • Informe completo gratuito
  • Presupuesto sin compromiso