Trillo Grupo y Murprotec comienzan a colaborar

Inicio / Notas de prensa / Trillo Grupo y Murprotec comienzan a colaborar

Desarrollarán acciones destinadas a generar sinergias dentro de su foco de negocio de las que podrán beneficiarse los clientes y empleados de ambas compañías

Sevilla, 9 de octubre de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el sector con Trillo Grupo, empresa multiservicios que realiza todo tipo de proyectos de rehabilitación, decoración y mantenimiento de viviendas, espacios comerciales y edificios industriales.

Tras la firma de esta alianza, las compañías trabajarán de la mano para generar sinergias y poder ofrecer a los clientes y partners de ambas partes condiciones especiales y acciones específicas que proporcionen respuestas inmediatas y eficaces a problemas específicos de humedades estructurales (en el caso de Murprotec) y/o de rehabilitación y acabado (por parte de Trillo Grupo). La atención preferente, el diagnóstico técnico gratuito y sin compromiso, así como las promociones específicas, entre otros, son acciones que contempla este acuerdo.

Asimismo, Murprotec llevará a cabo una jornada formativa sobre humedades estructurales a los profesionales de Trillo Grupo para que amplíen su conocimiento sobre las patologías de las humedades, su correcta diagnosis y las soluciones definitivas.

“Para nosotros es estratégico y prioritario poder cerrar acuerdos con compañías tan potentes como Trillo Grupo” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz, y añade que “poder colaborar con una empresa de multiservicios que, como nosotros, tiene proyección nacional e internacional hace que sigamos sumando esfuerzos con el único objetivo de ofrecer a clientes y potenciales clientes la solución más adecuada en cada situación”.

Sobre Trillo Grupo

Trillo Grupo es una empresa especializada en aplicación de pinturas, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, instalación de cartón-yeso, albañilería y decoración, entre otros servicios. Cuenta con la experiencia de 50 años de trabajo y un equipo altamente cualificado.

Trillo Grupo realiza trabajos para clientes particulares, comunidades de vecinos, organismos públicos, constructoras y otras empresas, por todo el territorio nacional e internacional. Siendo una de las empresas referentes en su sector, su filosofía de trabajo se basa en cuidar al máximo la calidad de los materiales, la rigurosidad en los procesos para garantizar los mejores resultados y la atención al cliente.

Momento de la firma del convenio de colaboración. De Izqda. a dcha. Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz; Elena Fernández Suárez, directora de Marketing de Trillo Grupo y Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec.