Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

El Teatro Circo de Puente Genil, libre de humedades gracias a la intervención de Murprotec

Inicio / Notas de prensa / El Teatro Circo de Puente Genil, libre de humedades gracias a la intervención de Murprotec
Publicado por
en Notas de prensa
  • Este histórico edificio de principios del siglo XX padece humedades por capilaridad en todo su entorno perimetral
  • Murprotec, compañía encargada de tratar esta patología de forma definitiva, ha comenzado este lunes el tratamiento exclusivo que acabará de forma definitiva con esta problemática

Puente Genil, 18 de marzo de 2019. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales ha comenzado este mismo lunes el tratamiento definitivo para acabar con el problema de humedades del popular Teatro Circo, de la localidad cordobesa de Puente Genil.

El teatro, construido por el maestro pontanés Rodrigo García, fue inaugurado en 1902 y reabierto, tras un completo proceso de reformas, en febrero de 1995 después de tres décadas cerrado a raíz de las inundaciones de 1963. El Teatro Circo es el principal equipamiento escénico de Puente Genil. El edificio, de estilo ecléctico, recoge elementos modernistas y regionalistas.

Esta edificación cuenta con humedades por capilaridad en todo su perímetro y Murprotec las eliminará de forma definitiva ejecutando un tratamiento exclusivo y personalizado que crea una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantizará la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años. comprometida con el patrimonio arquitectónico y cultural

La compañía cuenta con un extenso programa centrado en la conservación y rehabilitación del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural por todo el territorio nacional. Este conjunto monumental es muy propenso a padecer humedades estructurales dada la antigüedad de los muros, su grosor y el material poroso con el que están construidos (mayoritariamente piedra).

Concretamente en Andalucía, Murprotec ha eliminado definitivamente el rastro de humedades en edificios históricos tan emblemáticos como la Basílica de San Pedro de Córdoba; la capilla de Hermandad de Nuestra Señora de Abajo en Huelva; la Iglesia de Santa María la Blanca; la Muralla Almohade de los jardines de la Buhaira; la Capilla Hermandad de la Borriquita; el Hospital de la Santa Caridad o la Iglesia de la Soledad de San Lorenzo, todos ellos en Sevilla.

De izqda a dcha. Manuel Martínez, Esteban Morales y Juan Federico Gallardo.

De izqda a dcha. Manuel Martínez, Esteban Morales y Juan Federico Gallardo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas