Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participó con éxito en el I Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible de Sevilla

• Efisur, el salón sostenible dirigido tanto a profesionales del sector como al público en general, se celebró los días 24 y 25 de septiembre en la capital hispalense
• Murprotec estuvo presente con un stand informativo y contó con la visita, entre otros, de la Directora de la Agencia Andaluza de la Energía

Sevilla, 1 de octubre de 2015. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participó en el Primer Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible – Efisur – que tuvo lugar en Sevilla los días 24 y 25 de septiembre.

Murprotec contó con una zona de exposición donde dio a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades estructurales, que inciden directamente en el gasto de calefacción y en el ahorro energético de cualquier inmueble.

Murprotec Efisur Sevilla

Esta primera edición estuvo organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y patrocinada por la Agencia Andaluza de la Energía, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE y Endesa.

Hasta el stand de Murprotec se acercaron numerosos asistentes y personalidades tan relevantes como la Directora Gerente de la Agencia Andaluza de la Energía, Natalia González Hereza; el Presidente del colegio de Aparejadores de Sevilla, David Marín o el Director General de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga Alarcón. Todos ellos fueron recibidos por Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía, quien aplaudió que “iniciativas tan innovadoras y en pro del medio ambiente se lleven a cabo en Andalucía. Desde Murprotec esperamos que esta sea la primera edición de muchas otras en las que nuestra compañía este presente”.