900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Alianza Sevilla y Murprotec comienzan a colaborar

Inicio / Notas de prensa / Alianza Sevilla y Murprotec comienzan a colaborar

• La compañía y la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla desarrollarán acciones especiales de las que se podrán beneficiar todos los asociados

• Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo al sector inmobiliario sevillano y, entre otras actividades, impartirá formaciones en las agencias sobre humedades estructurales de la mano de técnicos cualificados

Sevilla, 4 de abril de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales y la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, Alianza Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los asociados.
El convenio de colaboración entre ambas entidades incluye numerosas acciones y condiciones especiales para los miembros de Alianza Sevilla, entre las que destacan los servicios de información y asesoramiento en materia de humedades estructurales, así como la formación específica impartida por técnicos cualificados de la compañía.
El convenio ha sido subscrito por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía Occidental y Badajoz, y Miguel Trujillo, presidente de la Agrupación de Inmobiliarias Alianza Sevilla.
“Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con el sector inmobiliario y se ha desarrollado con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los profesionales inmobiliarios sobre la problemática de las humedades en las edificaciones” ha afirmado Juan Federico Gallardo.

Momento de la firma del convenio. De izqda. a dcha. Juan Federico Gallardo, director de Murprotec; Miguel Trujillo, presidente de Alianza y José Manuel Ledesma, técnico de diagnosis de Murprotec.