Inicio / Notas de prensa / Murprotec patrocina INNOVAPYME Barcelona, la jornada de networking para pequeñas y medianas empresas

El evento se lleva a cabo durante toda la jornada en Caixa Forum

La compañía muestra su apoyo a este formato dirigido a pymes y a emprendedores, que nace con el objetivo de aportar nuevas fórmulas y metodologías de negocios, estar al día de las nuevas tendencias, así como ofrecer soluciones prácticas y efectivas para sus proyectos

Barcelona, 5 de noviembre de 2019.  Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha querido colaborar con   Innovapyme, una jornada organizada por Cadena Ser Cataluña y dirigida a pequeñas y medianas empresas y emprendedores. Este encuentro empresarial tendrá lugar hoy martes 5 de noviembre en CaixaForum de Barcelona con una asistencia prevista de más de 300 personas.

Innovapyme ofrece a este grupo de empresarios un método novedoso para hacer negocio en 60 segundos denominado Speed Networking. Además de las conversaciones entre profesionales del sector, esta jornada contará con ponencias de varios expertos y referentes en el ámbito empresarial, que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

“Con este patrocinio, desde Murprotec seguimos reiterando nuestra apuesta por las iniciativas que se desarrollan en las regiones donde operamos y que ayudan a impulsar la economía y el emprendimiento” afirma Ignacio Lago, director de Murprotec en Cataluña, y añade que “para nosotros todo suma, de ahí que apoyemos acciones tan novedosas y que abarcan otros sectores como es el caso de Innovapyme”.

Un momento de la jornada de Innovapyme Barcelona.