Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Sebastián Torres, nuevo director de Murprotec Madrid Oeste

Madrid, 1 de octubre de 2019. Murprotec, multinacional especializada en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha nombrado a Sebastián Torres nuevo director de Murprotec Madrid Oeste. Bajo este cargo, Torres liderará las acciones estratégicas para las zonas que comprenden el oeste de la Comunidad de Madrid, Cáceres y las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora y Soria.

En esta nueva etapa y cómo responsable de la división, Sebastián Torres se centrará en impulsar la capacidad competitiva en dichas áreas, con especial foco en las acciones dirigidas a la generación de demanda y refuerzo de los canales de venta.

El nuevo director de Murprotec Madrid Oeste lleva vinculado a la compañía los últimos 7 años donde ha desempeñado el cargo de técnico de diagnóstico, puesto en el que ha destacado considerablemente, lo que ha dado como resultado la apuesta de Murprotec por el crecimiento de su equipo mediante la promoción interna de sus empleados.

Antes de unirse a Murprotec, Sebastián Torres desempeñó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la construcción como T.Q.Tecnol y Arco Tecnologies pero también en áreas como la alimentaria, la química o la petrolera, entre otros.

En palabras de Sebastián Torres, “afrontar este nuevo reto profesional en Murprotec es sin duda una gran oportunidad y una responsabilidad que asumo con ilusión y energía. Comienzo mi andadura dispuesto a dar el 100% y, sobre todo, a trasladar a mi equipo los valores y la filosofía de la empresa, entrega en el trabajo y corporativismo”.

Por su parte, Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, ha señalado que “Sebastián es sin duda la persona adecuada para el importante reto de gestionar nuestras operaciones en estas áreas tan estratégicas para la compañía” y añade que “estoy seguro de que sus 7 años dentro de la compañía y su conocimiento de las necesidades específicas de los clientes de la zona mejorarán sin duda la calidad de vida de la comunidad ofreciendo soluciones específicas y adecuadas para las humedades estructurales”.

Sebastian Torres, director de Murprotec Madrid Oeste

Sebastian Torres, director de Murprotec Madrid Oeste.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades por capilaridad

    Esta temporada de lluvia es el gran aliado para que las humedades proliferen en edificaciones colindantes al terreno Esta primavera las precipitaciones están siendo muy frecuentes e intensas por todo el territorio peninsular. La lluvia es muy positiva tanto para aumentar las reservas de agua como para los cultivos, así como para limpiar la atmósfera, […]

    Otoño Murprotec

    Vivir en un ambiente húmedo aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y pulmonares, a la vez que agrava las reumáticas La llegada de la época de lluvias hace que la humedad se incremente en las viviendas. Estos problemas provocan destrucción de revestimientos y materiales de construcción, malos olores, agua condensada e incluso la aparición […]

    Iglesia humedades Murprotec

    La integridad del templo y los problemas para la salud de los fieles y peregrinos que lo frecuentan han sido claves para intentar poner fin definitivamente al problema Murprotec, en su apuesta por impulsar la rehabilitación y conservación del patrimonio histórico gallego, se ha comprometido a erradicar dichas humedades enmarcando esta obra dentro de su […]

     ¿Hablamos?