Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Oviedo convoca una jornada con Murprotec

Los profesionales colegiados del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Oviedo (COAATASTUR), se han dado cita para hablar de problemas de humedades en la edificación con Murprotec.

Oviedo, Noviembre de 2013. La jornada técnica de colaboración realizada en La Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias en Oviedo entre colegiados y profesionales de Murprotec fue todo un éxito.

La celebración del evento congregó a gran cantidad de asistentes interesados en conocer cómo resolver los problemas de humedad con los que se encuentran a menudo en sus edificios.

Miguel Ángel Leite, Director de la zona noroeste de Murprotec comentaba al respecto: “Con diferencia ha sido la Jornada con mayor número de asistentes de las que he celebrado, tuvieron que repartirse entre dos salas adyacentes con dos proyectores simultáneos. Hay que tener en cuenta que en el Principado de Asturias y, en concreto, Oviedo, el tipo de terreno y las abundantes lluvias provocan que la tierra tenga los niveles freáticos muy altos. Al acoger tanta agua, la aparición de problemas de humedad, sobre todo, por capilaridad e infiltraciones laterales, aumenta aunque el mayor porcentaje de casos registrados en la ciudad son por condensación”.

El COAAT ovetense acogió la jornada con gran interés y resultó muy participativa por la gran cantidad de preguntas que se plantearon. Fueron fundamentalmente sobre las técnicas de aplicación de los tratamientos especializados, el uso de productos eficaces para cada caso, e incluso surgieron posibilidades de firmar acuerdos de colaboración profesional con varios colegiados.

El evento finalizaba cumpliendo así los objetivos fijados de compartir conocimiento y experiencia con los profesionales del sector sobre los problemas y las soluciones a las humedades que afectan a viviendas y edificios.

LTB_0604

LTB_0600

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Con este nuevo acuerdo la compañía refuerza su compromiso con el sector de la arquitectura y la construcción de la región   Alicante, 3 de octubre de 2017. Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, refuerza su compromiso con el sector de la construcción en Alicante al firmar un […]

    La compañía impartió una jornada sobre humedades estructurales en la edificación donde resolvió, además, las dudas existentes por parte de los alumnos sobre cuestiones relacionadas con su inserción en el mercado laboral  Córdoba, 5 de noviembre de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha llevado [...]
    La compañía ha formado parte de esta jornada online centrada en la impermeabilización con su ponencia “Aportación de estanqueidad a cimentaciones y muros de contención”   También han intervenido expertos de empresas del sector tan reconocidos Onduline, Master Builders Solutions, Kerakoll y Mapei   Madrid, 30 de noviembre de 2020. La compañía Murprotec, multinacional líder [...]
     ¿Hablamos?