Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Oviedo convoca una jornada con Murprotec

Los profesionales colegiados del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Oviedo (COAATASTUR), se han dado cita para hablar de problemas de humedades en la edificación con Murprotec.

Oviedo, Noviembre de 2013. La jornada técnica de colaboración realizada en La Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias en Oviedo entre colegiados y profesionales de Murprotec fue todo un éxito.

La celebración del evento congregó a gran cantidad de asistentes interesados en conocer cómo resolver los problemas de humedad con los que se encuentran a menudo en sus edificios.

Miguel Ángel Leite, Director de la zona noroeste de Murprotec comentaba al respecto: “Con diferencia ha sido la Jornada con mayor número de asistentes de las que he celebrado, tuvieron que repartirse entre dos salas adyacentes con dos proyectores simultáneos. Hay que tener en cuenta que en el Principado de Asturias y, en concreto, Oviedo, el tipo de terreno y las abundantes lluvias provocan que la tierra tenga los niveles freáticos muy altos. Al acoger tanta agua, la aparición de problemas de humedad, sobre todo, por capilaridad e infiltraciones laterales, aumenta aunque el mayor porcentaje de casos registrados en la ciudad son por condensación”.

El COAAT ovetense acogió la jornada con gran interés y resultó muy participativa por la gran cantidad de preguntas que se plantearon. Fueron fundamentalmente sobre las técnicas de aplicación de los tratamientos especializados, el uso de productos eficaces para cada caso, e incluso surgieron posibilidades de firmar acuerdos de colaboración profesional con varios colegiados.

El evento finalizaba cumpliendo así los objetivos fijados de compartir conocimiento y experiencia con los profesionales del sector sobre los problemas y las soluciones a las humedades que afectan a viviendas y edificios.

LTB_0604

LTB_0600

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    A día de hoy todos somos conscientes de la magnitud que está alcanzando la pandemia COVID19. Murprotec conoce bien la situación de los 7 países europeos en los que está presente, por ello, hemos tomado medidas al respecto para poder garantizar la seguridad y la salud de todos. Nosotros también seguimos trabajando desde casa, pero [...]
    Premio a Murprotec de la Razón

    La empresa recibe por primera vez este reconocido título como Mejor Empresa Española en Tratamientos del Aire y Tratamientos Antihumedad El diario ‘La Razón’ celebra la VI Edición de estos premios, que concede a empresas comprometidas con la calidad El certamen ha destacado la experiencia, profesionalidad e inversión en I+D+I de Murprotec como características determinantes […]

    Murprotec Andalucía humedades

    Murprotec es patrocinador oficial y expone un caso de éxito de rehabilitación eficiente contra la humedad en la región Los mejores profesionales del sector imparten diferentes charlas sobre cómo emprender una rehabilitación de forma eficaz Respaldan este evento la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Nerja, y la mancomunidad de Municipios Costa del Sol […]

     ¿Hablamos?