Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec hablará sobre las humedades estructurales con los arquitectos técnicos de Cáceres

Madrid, 19 de octubre de 2011. MURPROTEC, el mayor grupo europeo líder en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad estructural, aportará experiencia y conocimientos en la jornada formativa “Humedades Estructurales”, prevista para el próximo 20 de octubre, en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cáceres (COAATIE).

Para Cáceres, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1986, y con un conjunto histórico arquitectónico de origen medieval, la preservación de su riqueza monumental y la del resto de sus edificaciones contra los efectos de la humedad estructural, es de vital importancia.

En el encuentro, Murprotec tiene como objetivo principal informar acerca de las distintas patologías que causa la humedad en las construcciones y de la importancia de aplicar tratamientos que garanticen su estabilidad y seguridad, evitando así, posibles riesgos.

La empresa, en colaboración con el COAATIE, ayudará a la actualización de conocimientos respecto a la detección y diagnosis de estos problemas de humedad, con el fin de que los especialistas del mundo arquitectónico empresarial puedan utilizarlos para su beneficio.

La finalización del acto contará con demostraciones prácticas de los tratamientos para hacer de la cita un evento productivo y dinámico.

Las ponencias, estarán a cargo de Miguel Ángel López, Director nacional, Arturo Posada, director de la delegación de la zona oeste de Madrid, y José Sebastián, arquitecto técnico. Todos ellos se encargarán de presentar desde las mejores opciones y recomendaciones para la detección y diagnóstico de los problemas de humedades estructurales, hasta lo más novedoso en tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El éxito de la compañía en la región y la creciente demanda han motivado esta nueva apertura que permitirá mantener un servicio de excelencia y cercanía A partir de ahora las delegaciones pasarán a llamarse Murprotec Andalucía Oriental y Murprotec Andalucía Occidental Manuel Martínez Fenoy será el nuevo delegado de Andalucía Oriental -Málaga, Jaén, Granada […]

    La compañía ha sido distinguida por su voluntad para acercar a los estudiantes universitarios la realidad sobre las humedades estructurales en la edificación Sevilla, 10 julio de 2015. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha reconocido la labor formativa de Murprotec en el acto de clausura del curso 2014-2015, que tuvo lugar ayer jueves 9 […]

    El Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (COAC) acoge en su sede de Barcelona las jornadas de formación técnica impulsadas por Murprotec sobre la diagnosis, el origen y las soluciones definitivas de las patologías de humedades estructurales en la construcción Barcelona, 5 de diciembre de 2014.- La sede del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) […]

     ¿Hablamos?