Primeras medidas adoptadas por la compañía frente al Coronavirus

Inicio / Notas de prensa / Primeras medidas adoptadas por la compañía frente al Coronavirus

La dirección de Murprotec ha impuesto ciertas pautas de cumplimiento obligado entre sus empleamos para garantizar y ayudar a que el COVID-19 no se siga propagando

Madrid, 16 de marzo de 2020. El trabajo que desarrolla diariamente Murprotec implica de un contacto directo con el cliente a lo largo de todos sus procesos, ya sea en la detección del problema mediante un diagnóstico in situ, trabajos de medición, instalación o aplicación de los tratamientos o posterior control. Debido a esto, la compañía ha decidido tomar ciertas precauciones para evitar la circulación del virus y velar por la seguridad de todos. De esta manera se podrá seguir desarrollando la labor de mejorar la calidad y salud de las viviendas y, por supuesta, la de sus habitantes.

Estas son las directrices marcadas por Murprotec:

1. Se restringir el acceso de los colaboradores externos a las oficinas, además, toda la información o documentación se enviará de manera digital.
  1. Las principales vías de comunicación con los colaboradores externos serán mediante correo electrónico, llamadas telefónicas o aplicaciones de video llamada. En caso de que acudan a las oficinas, su permanencia será por el estricto tiempo necesario y con el menor contacto posible, debiendo respetar la distancia de seguridad recomendada de 1,5m.
  1. Asimismo, se recomienda minimizar, en la medida de lo posible, el uso de cuartos de baño, cocinas, cubiertos y vasos, y zonas comunitarias del centro de trabajo.
  1. Por último, pero no menos importante, se deberán llevar a cabo las medidas básicas de prevención de cualquier contagio: taparse la boca al toser o estornudar, utilizar pañuelos desechables y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o con desinfectante de manos si no es posible su lavado.

Todo el personal de Murprotec seguirá trabajando como hasta ahora se ha hecho, teniendo muy presentes las medidas de seguridad que han dictado desde el ministerio e instituciones competentes. El director general de la compañía en España y Portugal, Miguel Ángel López indica que “queremos agradecer que cada día nos abran las puertas para poder acabar definitivamente con las humedades, siempre teniendo como premisa la seguridad y el servicio a nuestros clientes”.