Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Inicio / Notas de prensa / Murprotec reconocida por su trayectoria, compromiso y defensa del patrimonio arquitectónico en la Comunidad Valenciana
  • La compañía ha recibido este reconocimiento que premia la trayectoria y el trabajo de empresas y personajes valencianos que contribuyen al crecimiento de la comunidad
  • En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla de Solar Lloder Group, Procare Health Iberia, Forlopd, Grupo CHG o el presidente del Levante UD Quico Catalán, entre otros.

Valencia, 3 de enero de 2020. La compañía Murprotec, multinacional líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y, concretamente, su división de la Comunidad Valenciana ha recibido el galardón a la excelencia empresarial, compromiso y defensa del patrimonio arquitectónico en la Comunidad Valenciana, en el marco de los III Premios Comunidad Valenciana de La Razón que reconocen la trayectoria y el trabajo de empresas y personajes valencianos

Valentín Ballesteros, director de la zona de levante y Albacete, fue el encargado de recoger el galardón y aseguraron que “la clave del éxito de Murprotec en la Comunidad Valenciana está basado en el trabajo que venimos realizando en los últimos 14 años con el objetivo de buscar la perfección en todos nuestros procesos y que todo nuestro esfuerzo se traduce en un servicio de calidad y referente en el sector” y terminó añadiendo que “recibir este galardón solo nos da más impulso para seguir trabajando como hasta ahora para seguir siendo líderes en la Comunidad Valenciana, España y Europa”.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Generalitat, Ximo Piug; el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; la de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, y el de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España. Asimismo, junto a Murprotec fueron premiados personalidades y compañías de la talla de Solar Lloder Group, Procare Health Iberia, Forlopd, Grupo CHG o el presidente del Levante UD Quico Catalán, entre otros.

Ximo Piug, presidente de la Generalitat, Valentín Ballesteros, director de Murprotec Levante e Iñaki Zaragueta delegado de La Razón en Valencia

Ximo Puig, presidente de la Generalitat, Valentín Ballesteros, director de Murprotec Levante e Iñaki Zaragueta delegado de La Razón en Valencia

Valentín Ballesteros, director de Murprotec Levante durante la entrega del premio

[Total:2    Promedio:3.5/5]