Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec se adhiere a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas

La compañía entra a formar parte de los socios patrocinadores de la entidad para continuar promoviendo la rehabilitación eficiente, la accesibilidad, la calidad y el confort de las edificaciones, así como en la profesionalización del sector

Madrid, 20 de febrero de 2022. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, se ha adherido a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) con la figura de socio patrocinador.

Como socio de ANERR, Murprotec se unirá a los objetivos de la asociación, que se basan en la promoción de la rehabilitación eficiente, la accesibilidad, la calidad y el confort de las edificaciones, así como en la profesionalización del sector. La compañía seguirá divulgando a través de los canales de ANERR las soluciones definitivas contra las humedades estructurales, así como sus graves consecuencias para la estructura, la eficiencia energética y la salud de los que las padecen.

Murprotec se une como socio patrocinador a empresas como Avintia, Daikin, Naturgy, Mitsubishi Electric, Santander, Onduline o Suver, entre otros.

Fernando Prieto, presidente de ANERR y Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, confían en que esta adhesión sea fructífera para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en futuros proyectos conjuntos.

“Para nosotros es prioritario contar con este tipo de acuerdos con los organismos referentes de cada sector como es, en este caso, ANERR” afirma Miguel Ángel López y añade que “pertenecer a esta entidad junto e empresas referentes y poder ayudar a la profesionalización del sector es uno de nuestros objetivos con esta nueva alianza”.

bbbb

Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal y Fernando Prieto, presidente de ANERR.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    MARÍACASADOYJOTAABRIL-1024×683
    La gala se emite este viernes 3 de diciembre, a partir de las 23:30 en RTVE Play, Atresplayer, Telemadrid, Canal Sur, Castilla La Mancha Media, Televisión Canaria y Canal Extremadura La compañía quiere reiterar su compromiso con la cultura apoyando estos premios de referencia en el sector y en los que estarán presentes, además de [...]
    El equipo de Murprotec presente en el Evento del Verano del CAF Madrid.

    La compañía fue uno de los patrocinadores de este día familiar dedicado a los más pequeños en el que pudieron disfrutar del sorprendente espectáculo del mago Murphy, The Majestic   Madrid, 17 de junio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades estructurales, participó el pasado sábado en el tradicional Evento del […]

    Jornada Murprotec Granada

    • D. Ricardo Cañada, arquitecto especialista en rehabilitación integral de edificios en patologías constructivas, ha estado al frente de la ‘Jornada sobre Patologías de las humedades estructurales en la edificación’. • El Colegio Oficial de Arquitectos de Granada ha acogido el encuentro junto a más 80 asistentes. Granada, 25 de febrero de 2015. El Colegio […]

     ¿Hablamos?