Inicio / Notas de prensa / Murprotec, galardonada por su trayectoria, compromiso y defensa del patrimonio en Madrid
  • La compañía ha recibido este reconocimiento que premia a las empresas que contribuyen al crecimiento social y económico de la Comunidad de Madrid
  • En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla Valdebebas, Cunef, LairosDS, Laboratorio Cobas o el Colegio Oficial de ingenieros técnicos industriales de Madrid, entre otros

Madrid, 31 de enero de 2020. La compañía Murprotec, multinacional líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y, concretamente, su división de Madrid ha recibido el galardón a la trayectoria, compromiso empresarial y defensa del patrimonio arquitectónico de Madrid en el marco de los II Premios Comunidad de Madrid de La Razón. El diario ha distinguido a la delegación tanto por su trayectoria empresarial, como por su compromiso y acciones en pro de la conservación del patrimonio cultural y arquitectónico de la Comunidad de Madrid.

Ángel Cano y Sebastián Torres, directores de Murprotec en Madrid-este y Madrid-oeste, respectivamente, fueron los encargados de recoger el galardón y aseguraron que “la clave del éxito de Murprotec en Madrid está basado en el trabajo que realizamos en la región desde hace casi 18 años, para conseguir la perfección en todos nuestros procesos, tanto internos como externos, y que todo ese este esfuerzo se traduce en que nuestros servicios son un referente en el sector” y terminaron añadiendo que “recibir este galardón solo nos da más impulso para seguir trabajando como hasta ahora para seguir siendo líderes en Madrid, España y Europa”.

El acto estuvo presidido por el consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez. Asimismo, junto a Murprotec fueron premiados personalidades y compañías de la talla Valdebebas, Cunef, LairosDS, Laboratorio Cobas, el Colegio Oficial de ingenieros técnicos industriales de Madrid o Abex excelencia robótica, entre otros.

Sebastián Torres y Ángel Cano, director de Madrid-Oeste y Madrid-Este recogiendo el galardón

Sebastián Torres y Ángel Cano, directores de Madrid recogiendo el galardón

Sebastián Torres (director Madrid-Oeste), Ángel Cano(director Madrid-Este)y Jesús Olivares (Jefe Técnico de Madrid)

Foto en grupo de los premiados en II Premios Comunidad de Madrid