Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec respalda a los administradores de fincas en su XXII Congreso Nacional en Málaga

• La compañía patrocina este encuentro nacional que congregará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a cerca de 1.000 profesionales del sector hasta el próximo sábado
  • Esta cita reunirá en la ciudad a administradores llegados de todos los puntos del país así como de Cuba, Argentina, Colombia o Argelia, entre otros
  • Murprotec cuenta con un espacio informativo donde recibir e informar a los profesionales interesados sobre humedades estructurales, una patología muy recurrente en las fincas

Málaga, 30 de junio de 2022.  Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, está participando activamente en el XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas, que se está celebrando hasta el próximo sábado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este congreso reúne a cerca de 1.000 profesionales del sector llegados de todo el territorio nacional, pero también de países como Cuba, Argentina, Colombia o Argelia, entre otros.

Murprotec, demostrando su compromiso con el sector de la administración de fincas, ha patrocinado este evento y cuenta con un espacio informativo donde poder atender a los profesionales en sus consultas referentes a las humedades estructurales.

“Para nosotros es prioritario apoyar estos encuentros y reforzar nuestro compromiso con el sector de la administración de fincas y, más aún, si se trata de un evento tan relevante como es este congreso nacional” ha asegurado Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía y responsable del equipo que se ha trasladado hasta este encuentro.

Murprotec, un gran aliado para los Administradores de Fincas

El equipo de profesionales de Murprotec informa a los profesionales sobre las soluciones para la problemática de las humedades estructurales y de cómo la compañía realiza una gestión integral y definitiva de las mismas.

Murprotec cuenta con un programa 360º dirigido a los administradores de fincas. Este Plan Integral engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando todos los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec. Este plan destaca por la trazabilidad del tratamiento: seguridad y eficacia de principio a fin.

CNAF 2022

Este congreso, previsto inicialmente para junio de 2020 y aplazado por la pandemia de la COVID-19, profundizará en el futuro de la profesión de administrador de fincas tras los cambios que ha sufrido la sociedad con la pandemia y que han tenido un reflejo importante en las viviendas de todo el país, las cuales están en comunidades de propietarios gestionadas en un 80% por Administradores de Fincas Colegiados.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 3.58.39 PM

Espacio informativo de Murprotec en el XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 2.33.50 PM

Gran éxito de asistencia al congreso.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

El éxito de esta cita, corroborado por sus organizadores Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, se basó en contar con un amplio abanico de profesionales del sector de la administración de fincas, del marketing empresarial y de las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

Burgos Patologías de las Humedades estructurales en la edificación

El pasado martes tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos una jornada técnica donde se analizaron las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades Los asistentes recibirán en breve un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras la realización de una prueba práctica Burgos, 6 […]

Humedades en Paredes

La llegada de esta nueva estación, que conlleva bajada de temperaturas y aumento de precipitaciones, hace que los problemas de humedades en los hogares se acrecienten La humedad causa sensación de frío, malos olores, propicia la aparición de moho, ácaros e incrementa el consumo de calefacción. También destruye los revestimientos, mobiliario y enseres de las […]