- La compañía ha puesto en marcha el proyecto Apoyo al hogar: yes asturianu, yes de Murprotec por el que ofrece unas condiciones especiales a los asturianos que cuenten con problemas de humedades por condensación, capilaridad o filtraciones en sus hogares o negocios
- Con esta acción, Murprotec quiere aportar su grano de arena ante los últimos acontecimientos sociales que están teniendo lugar en el Principado como respuesta al mal estado de las viviendas, aquejadas de humedades que afectan a la salud y a la seguridad de sus habitantes
Asturias, 3 de marzo de 2021. Murprotec, empresa líder en tratamientos contra las humedades estructurales y con una importante presencia en Asturias, ha desarrollado un plan de acción especial para erradicar las humedades estructurales de las viviendas asturianas que lo necesiten.
Este proyecto nace como respuesta a los últimos acontecimientos sociales referentes a las viviendas que están teniendo lugar en el Principado de Asturias. Muchos asturianos están alzando la voz porque sus hogares padecen humedades que les están afectando gravemente a la salud y piden soluciones inmediatas.
Para ellos, y para todos los que puedan estar en esa misma situación, Murprotec presenta en la comunidad autónoma un paquete de condiciones especiales englobadas en la campaña Apoyo al hogar: yes asturianu, yes de Murprotec para ayudar a los afectados a afrontar la intervención necesaria para acabar con las humedades de manos de expertos y con una garantía real de erradicación de la patología. Por ello, los interesados podrán obtener una financiación a 60 meses sin intereses o un descuento del 20% en los tratamientos de Murprotec.
“Nos preocupa la seguridad y el bienestar de los asturianos porque, como muchos de ellos lamentablemente ya están comprobando, padecer humedades implica riesgos para la estabilidad de las estructuras y, sobre todo, para la salud, ya que desarrollan o empeoran síntomas respiratorios, alérgicos o reumáticos, entre otros”, afirma Miguel Ángel Leite, director de Murprotec en Asturias. Leite añade que “por todo ello hemos lanzado este plan especial, para ayudar a erradicar el problema y tender la mano a aquellos que desgraciadamente se plantean no solucionar el problema por motivos económicos”.
