Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec recibe el premio “Tecnología e Innovación” en ventilación interior

Inicio / Notas de prensa / Murprotec recibe el premio “Tecnología e Innovación” en ventilación interior
Publicado por
en Notas de prensa
  •  La compañía recogió el galardón Tecnología y Producto del Año a la central de tratamiento del aire CTA-Murprotec por su innovación en ventilación interior de manos del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez
  • El jurado ha destacado la experiencia, profesionalidad e inversión en I+D+I de Murprotec como características determinantes a la hora de otorgar el premio

 

Madrid, 28 de octubre de 2020. La compañía Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido el premio Tecnología e Innovación que otorga el diario La Razón en la categoría Tecnología y Producto del año a la Central de Tratamiento del Aire CTA-Murprotec por su innovación en ventilación interior.

Esta ha sido la cuarta edición de unos premios que reconocen a profesionales y empresas que hacen posible el desarrollo y la evolución de la sociedad mediante el desarrollo tecnológico. Los galardones fueron entregados en un acto en Madrid por el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, donde también fueron reconocidas otras 27 empresas por sus avances tecnológicos como Huawei, Asseco Spain, Grupo Index Madrid, British American Tobacco o el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe (CFTIC), entre otros.

“Este premio nos hace especial ilusión porque en la situación sanitaria en la que nos encontramos la ventilación interior se ha convertido en un factor determinante. Por esto desde Murprotec estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que nuestra tecnología asegure, no sólo la eliminación de las humedades, sino un ambiente interior 100% saludable. Para ello, estamos llevando a cabo con éxito estudios de campo e investigaciones con instituciones públicas” asegura Miguel Ángel Arana, CMO de Murprotec.

Murprotec: experiencia, profesionalidad e inversión en I+D

La premiada Central de Tratamiento del Aire (CTA) de Murprotec es un dispositivo de última generación que aspira aire nuevo tomado del exterior, lo filtra y lo introduce tratado en la estancia. El aire contaminado de la estancia es mecánicamente expulsado al exterior a través de unas rejillas, lo que provoca una renovación continua de aire en el interior combatiendo el posible contagio por aerosoles.

Con este nuevo galardón la compañía sigue sumando reconocimientos gracias al servicio que ofrece en todos sus procesos. Para Murprotec el área de I+D es prioritaria y por esto se invierte el máximo de tiempo, trabajo y recursos en innovación tecnológica para que los productos y servicios sean un referente de calidad y excelencia para los clientes.

Fruto de este esfuerzo que se lleva a cabo desde hace más de 60 años, Murprotec se ha posicionado como referente del sector con más de 13.000 intervenciones anuales y con un índice que satisfacción del cliente de un 98%.

Manuel Giménez, consejero Economía, Ciencia, Competitividad y Empleo, de la CAM; Miguel Ángel Arana, CMO Murprotec España y Portugal y Francisco Marhuenda, Director de La Razón (de izq. a dcha)

Manuel Giménez, consejero Economía, Ciencia, Competitividad y Empleo, de la CAM; Miguel Ángel Arana, CMO Murprotec y Francisco Marhuenda, Director de La Razón (de izq. a dcha)

 

Miguel Ángel Arana, CMO Murprotec, tras recoger el premio.

Miguel Ángel Arana, CMO Murprotec, tras recoger el premio.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas