Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec Cataluña recibe el Premio a la Excelencia Empresarial

  • La tercera edición de los galardones reconoció el talento, el esfuerzo y la creatividad de las empresas catalanas
  • La compañía ha recibido este reconocimiento como mejor sistema definitivo contra las humedades estructurales
  • El acto contó con la presencia de Francisco Marhuenda, director de La Razón y de la periodista Marina Castaño como maestra de ceremonias. Por su parte, Ignacio Lago, director de Murprotec Cataluña, fue el encargado de recoger el premio

Barcelona, 21 de diciembre de 2023.  La delegación de Cataluña de la compañía Murprotec, multinacional líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial en Cataluña como mejor sistema definitivo contra las humedades estructurales.

Este galardón, otorgado por el diario La Razón, ha querido distinguir a Murprotec Cataluña por su contribución a la mejora de la salud de los hogares y espacios a través de sus servicios exclusivos y patentados contra las humedades estructurales. El diario destacó a la compañía como empresa líder de su sector desde hace más de 65 años.

El director de la Murprotec en Cataluña, Ignacio Lago, recogió el premio al mejor sistema definitivo contra las humedades estructurales y afirmó que “este premio nos hace especial ilusión porque reconoce nuestra calidad y trayectoria empresarial en un ámbito que no engloba sólo los problemas estructurales o constructivos, sino que afecta a la salud” y aseguró que “por todo esto es esencial trasladar a la sociedad la importancia de confiar en empresas que tengan la excelencia por bandera y, galardones como éste, nos ayudan a demostrarlo”.

El acto estuvo presidido por Francisco Marhuenda, director de La Razón y contó con la periodista Marina Castaño como maestra de ceremonias.

En el acto, que se celebró en la sede de Foment del Treball en Barcelona, también fueron galardonadas instituciones y empresas como Blue Carbon, Varador 2000, Bentley, Opinòmetre, Logistics 4.0 Incubator, Boehringer Ingelheim, Agbar, Laminar, Pharma Group, Lantus, Policlínica Comarcal del Vendrell,  iVascular,  Vesta,  Romaco Tecpharm,  SCS–Culleré i Sala, Multitrade Spain, Kompan, Lightsound Group e Ima Dayri & Food Intecma.

Ignacio Lago, director de Murprotec Cataluña recogiendo el premio de La Razón

Ignacio Lago, director de Murprotec Cataluña, en el momento de recoger el premio como mejor sistema definitivo contra las humedades estructurales.

foto-familia-premiados-tercera-edicion-premios-cataluna-razon_97

Foto de los premiados en los III Premios a la Excelencia Empresarial en Cataluña de La Razón. Imagen: diario La Razón.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los peritos de seguros y comisarios de averías, a través del Centro de Estudios de APCAS, recibieron una completa formación sobre las diferentes patologías de las humedades estructurales, focalizando la atención en el origen y detección de las mismas La jornada, que contó con gran éxito de asistencia, se llevó a cabo vía webinar e [...]
    jesus-ruiz-burgos-javier-maestre

    Este establecimiento gaditano sufre problemas de capilaridad que la compañía trabajará para resolver de forma definitiva con su exclusivo tratamiento de microemulsiones Cádiz, 27 de septiembre de 2017. El alojamiento turístico El Lario de Alcalá de los Gazules ha confiado en la multinacional europea Murprotec para eliminar de forma definitiva sus problemas de humedades. Concretamente […]

    Jornada Nacional patologias

    En el evento se analizarán las diferentes patologías que sufren los edificios de región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales y las posibles soluciones Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos Madrid, 1 de junio de 2016.-El […]

     ¿Hablamos?