Murprotec refuerza su posicionamiento en REBUILD 2026 con sus soluciones avanzadas en humedades y calidad del aire

La compañía participa un año más en la cita de referencia del sector en Madrid, presentando sus tecnologías frente a humedades estructurales y calidad del aire en interiores

Madrid, 24 de marzo de 2026. – Murprotec, multinacional especializada en el tratamiento definitivo de las humedades y la calidad del aire en interiores, está presente un año más en REBUILD, el principal encuentro del sector de la edificación industrializada, la sostenibilidad y la innovación constructiva, que se celebra en IFEMA Madrid hasta el 26 de marzo.

Durante estos días de feria profesional, la compañía, a través de Murprotec PRO+, la división especializada en profesionales, instituciones y patrimonio de Murprotec,  dará a conocer sus soluciones técnicas avanzadas orientadas a la eliminación definitiva de humedades estructurales y a la mejora de la calidad del aire en espacios interiores.

Desde su espacio expositivo (Pabellón 10. Stand 10D440) Murprotec PRO+ mostrará cómo sus sistemas eliminan de forma definitiva las patologías estructurales de capilaridad, filtración lateral y condensación, mejorando la salubridad en las edificaciones. Pero también cómo funciona su tecnología para mejorar la calidad del aire en ambientes interiores y el Gas Radón.

Además de su presencia en la zona expositiva, la compañía participará activamente en el programa del congreso, compartiendo conocimiento y experiencia sobre patologías asociadas a la humedad y su impacto en la edificación, así como las soluciones más eficaces para su tratamiento en el contexto actual de construcción sostenible.

REBUILD 2026 volverá a reunir a miles de profesionales y empresas líderes del sector, consolidándose como un punto de encuentro clave para abordar los retos de la transformación del modelo constructivo. En este entorno, Murprotec  reafirma su compromiso con la innovación y la calidad técnica.

La compañía continúa apostando por el desarrollo tecnológico, con laboratorios propios de I+D, formación continua de sus equipos técnicos y el uso de soluciones de fabricación propia y europea, lo que le permite ofrecer soluciones garantizadas a largo plazo.

Además, la compañía participa activamente en el programa de la feria llevando a cabo la ponencia Patologías de Humedades Estructurales y Gas Radón. Consecuencias y tratamientos en el espacio Saint-Gobain Theatre de la mano de Ángel Cano, director de Murprotec Madrid Este.

“REBUILD es una oportunidad para seguir generando conexiones de valor con el sector y poner en común soluciones que contribuyan a una edificación más saludable, eficiente y sostenible”, señalan desde Murprotec.

stand Murprotec Rebuild

El stand de Murprotec en el Pabellón 10. Stand 10D440.

Equipo de Murprotec en Rebuild 2026

Equipo de Murprotec. De izqda. a dcha. Beatriz Sanz, marketing  controller; José María García, CMO, Miguel Ángel López, CEO; Sebastián Torres, director de Madrid Oeste y Ángel Cano, director de Madrid Este.

WhatsApp Image 2026-03-24 at 12.33.16

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Cartel Torneo
    Los 16 mejores jóvenes talentos de la Comunidad de Madrid demostraron su habilidad en la mesa en una intensa jornada patrocinada por la compañía experta en humedades La cita estuvo organizada por el Club Alcobendas Tenis de Mesa en el CEIP Emilio Casado de la localidad, que acogió este torneo individual femenino y masculino Madrid, [...]
    Humedad por capilaridad en fachada
    La compañía Murprotec recuerda que, cuando un edificio padece humedades de carácter estructural, éste sigue afectado también en la temporada estival, ya que se trata de una patología crónica que no desaparece hasta que es tratada de manera eficaz Madrid, 10 de agosto de 2021. Murprotec, multinacional líder en España en tratamientos contra las humedades [...]

    El director comercial de la delegación manchega de Murprotec, Ángel Cano, fue el encargado de recoger el premio con el que la emisora ha querido reconocer la labor empresarial de la compañía en la región Madrid, 5 de noviembre de 2014. Murprotec, la empresa líder en España y Europa en ofrecer soluciones definitivas a las […]