900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en la segunda edición de Berdeago Energy, la Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental
  • Durango acogió este fin de semana este encuentro sostenible que ha contado con 47 stands y ha reunido a más de 8.000 visitantes interesados por la eficiencia energética en la edificación; la bioconstrucción; la movilidad sostenible o el tratamiento de residuos, entre otros
  • Murprotec, además de contar con un espacio expositivo, impartió una jornada sobre patologías y tratamientos de las humedades estructurales en la edificación

Bilbao, 4 de febrero de 2019. Murprotec, empresa líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha participado el pasado fin de semana (1,2 y 3 de febrero) en la Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental, Berdeago Energy, celebrada en Durango.

Este congreso se posiciona como referente local en las áreas de eficiencia energética en la edificación; bioconstrucción; movilidad sostenible y tratamiento de residuos, entre otros.  Durante tres días más de 8.000 visitantes recorrieron los 47 stands de empresas especializadas en construcción, arquitectura, instalaciones, rehabilitación de espacios o sistemas de calor.

Murprotec contó con un espacio informativo donde dieron a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su sistema, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico y el uso de materias primas de alta tecnología y de fabricación europea.

Asimismo, el sábado 2 de febrero a las 12:30 horas Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartió la jornada “Patologías y tratamientos de las humedades estructurales en la edificación “. En esta conferencia, la responsable abordó los tipos de humedades estructurales más frecuentes, así como el origen, las consecuencias y las soluciones con las que cuenta Murprotec para erradicarlas de forma definitiva.

Equipo Murprotec Zona Norte en el stand de Berdeago Energy

Equipo Murprotec Zona Norte en el stand de Berdeago Energy.