Inicio / Notas de prensa / La Federación Andaluza de Tenis y Murprotec firman un acuerdo de colaboración en beneficio de los federados

Todos los integrantes de la FAT se podrán acoger a las condiciones especiales que la compañía ha desarrollado en exclusiva y por las que garantiza la solución definitiva a las humedades estructurales

Sevilla, 11 de noviembre de 2020. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un acuerdo de colaboración con la FAT (Federación Andaluza de Tenis) que pone de manifiesto el compromiso de la compañía con las instituciones andaluzas tanto públicas como privadas.

En el marco del acuerdo, publicado en la web oficial de la Federación, Murprotec aplicará condiciones especiales diseñadas para aquellos federados que padezcan humedades estructurales en su entorno. Entre estos servicios destacan el asesoramiento y la visita diagnóstico previa y sin coste, así como numerosos descuentos en los tratamientos y financiación sin intereses, entre otros.  Todas estas ventajas se pueden conocer a través de la web de la asociación o contactando con Murprotec Andalucía y facilitando el código Murprotenis.

“Para nosotros es una satisfacción unirnos a la red de colaboradores de la FAT y poder ofrecer a sus asociados las mejores condiciones y garantías para solucionar sus problemas de humedades” asegura Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía, y añade que “es a su vez muy gratificante colaborar con una institución tan importante en Andalucía y que fomenta valores asociados al deporte tan fundamentales como la vida sana. Esperamos poder ayudar a combatir las humedades de muchos federados y aportar nuestro grano de arena para que su día a día siga desarrollándose en un entorno saludable”.

De izda. a dcha. Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía; Juan Miguel Navas, presidente de la FAT; Juan Arispón Gil, gerente de la FAT y Manuel Serrano, técnico de diagnosis de Murprotec.

Juan Federico Gallardo, director de Andalucía de Murprotec y Juan Miguel Navas, presidente de la FAT, durante la firma del convenio.