Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec participa en las Rondas Técnicas para profesionales del Colegio de Aparejadores de Madrid

• La compañía ha formado parte de esta jornada online centrada en la impermeabilización con su ponencia “Aportación de estanqueidad a cimentaciones y muros de contención”

• También han intervenido expertos de empresas del sector tan reconocidos Onduline, Master Builders Solutions, Kerakoll y Mapei

Madrid, 30 de noviembre de 2020. La compañía Murprotec, multinacional líder en tratamientos definitivos contra las humedades, participó el pasado 26 de noviembre en las Rondas Técnicas organizadas por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM).

En esta ocasión la jornada para profesionales, en formato online, se centró en la impermeabilización, por lo que los colegiados pudieron conocer las diferentes perspectivas y escenarios sobre el tema y mantener actualizados sus conceptos.

Por su parte Murprotec, de la mano de Ángel Cano, director de Murprotec Madrid-Este, realizó la ponencia titulada “Aportación de estanqueidad a cimentaciones y muros de contención”, centrando su intervención en el desarrollo de las distintas fases de aplicación de los tratamientos para aportar estanqueidad a muros afectados por humedades estructurales, capilaridad y filtraciones laterales.

También participaron en estas Rondas Técnicas expertos de empresas del sector como Onduline, Master Builders Solutions, Kerakoll y Mapei.

“Para nosotros es primordial poder divulgar nuestro conocimiento sobre las humedades a los profesionales del sector para que puedan seguir tratando estas patologías correctamente” asegura Ángel Cano y añade que “todo esto lo estamos consiguiendo gracias a iniciativas como estas rondas técnicas, pero también a las jornadas formativas y demás acciones para los colegiados, siempre con la colaboración del equipo de Aparejadores Madrid”.

Ángel Cano, director de Madrid-Oeste y los demás ponentes en un momento de la intervención en el Especial Impermeabilización de Aparejadores Madrid.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

Con este nuevo acuerdo la compañía refuerza su compromiso con el sector de la arquitectura y la construcción de la región Alicante, 3 de octubre de 2017. Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, refuerza su compromiso con el sector de la construcción en Alicante al firmar un acuerdo […]

De izqda a dcha. Manuel Martínez, Esteban Morales y Juan Federico Gallardo.

Este histórico edificio de principios del siglo XX padece humedades por capilaridad en todo su entorno perimetral Murprotec, compañía encargada de tratar esta patología de forma definitiva, ha comenzado este lunes el tratamiento exclusivo que acabará de forma definitiva con esta problemática Puente Genil, 18 de marzo de 2019. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y […]

¿Hablamos?