Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en las Rondas Técnicas para profesionales del Colegio de Aparejadores de Madrid

• La compañía ha formado parte de esta jornada online centrada en la impermeabilización con su ponencia “Aportación de estanqueidad a cimentaciones y muros de contención”

• También han intervenido expertos de empresas del sector tan reconocidos Onduline, Master Builders Solutions, Kerakoll y Mapei

Madrid, 30 de noviembre de 2020. La compañía Murprotec, multinacional líder en tratamientos definitivos contra las humedades, participó el pasado 26 de noviembre en las Rondas Técnicas organizadas por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM).

En esta ocasión la jornada para profesionales, en formato online, se centró en la impermeabilización, por lo que los colegiados pudieron conocer las diferentes perspectivas y escenarios sobre el tema y mantener actualizados sus conceptos.

Por su parte Murprotec, de la mano de Ángel Cano, director de Murprotec Madrid-Este, realizó la ponencia titulada “Aportación de estanqueidad a cimentaciones y muros de contención”, centrando su intervención en el desarrollo de las distintas fases de aplicación de los tratamientos para aportar estanqueidad a muros afectados por humedades estructurales, capilaridad y filtraciones laterales.

También participaron en estas Rondas Técnicas expertos de empresas del sector como Onduline, Master Builders Solutions, Kerakoll y Mapei.

“Para nosotros es primordial poder divulgar nuestro conocimiento sobre las humedades a los profesionales del sector para que puedan seguir tratando estas patologías correctamente” asegura Ángel Cano y añade que “todo esto lo estamos consiguiendo gracias a iniciativas como estas rondas técnicas, pero también a las jornadas formativas y demás acciones para los colegiados, siempre con la colaboración del equipo de Aparejadores Madrid”.

Ángel Cano, director de Madrid-Oeste y los demás ponentes en un momento de la intervención en el Especial Impermeabilización de Aparejadores Madrid.