Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los diseñadores de interiores de Valencia se forman en humedades estructurales con Murprotec

  • Los profesionales valencianos asistieron a una jornada técnica impartida por el arquitecto José Ramón García especialista en obra e interiorismo de viviendas, oficinas y locales con más de quince años de experiencia
  • Estos colegiados recibieron una completa formación sobre las diferentes patologías que se dan en el interior de las viviendas, cómo detectarlas y sobre todo aplicar la mejore solución

 Valencia, 6 de marzo de 2020. El Colegio de Diseñadores de Interiores de la Comunidad Valenciana (CDICV) acogió ayer en su sede de Valencia la jornada técnica “Patologías de la humedad estructural en el interior de la edificación” impartida por el Arquitecto José Ramón García. Son muchas las jornadas técnicas que Murprotec viene patrocinando dentro de su Plan de formación dirigido a los profesionales del sector.

La jornada transcurrió de forma muy participativa por parte de los arquitectos asistentes, que mostraron gran interés a la hora de conocer las patologías con las que estos profesionales se encuentran en su día a día en los edificios de la provincia. Durante dos horas José Ramón García, especialista en obra e interiorismo, abordó los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

“Las humedades estructurales provocan patologías en los edificios que pueden llegar a ser irreversibles”, afirmó Valentín Ballesteros director de Murprotec en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete y añadió que “de ahí nuestra gran apuesta por la formación a los profesionales, que en estos últimos meses han respondido de una manera muy positiva a nuestra convocatoria”.

 

José Ramón en un momento de la jornada

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los peritos de seguros y comisarios de averías, a través del Centro de Estudios de APCAS, recibieron una completa formación sobre las diferentes patologías de las humedades estructurales, focalizando la atención en el origen y detección de las mismas La jornada, que contó con gran éxito de asistencia, se llevó a cabo vía webinar e [...]
    Ignacio Lago director Murprotec Cataluña

    ¿Qué aspectos han convertido a Murprotec en líder del sector? Murprotec es una empresa pionera que comenzó a desarrollar soluciones definitivas y garantizadas contra las humedades estructurales en 1954. Desde entonces no ha dejado de evolucionar e innovar para perfeccionar esos tratamientos en sus laboratorios de investigación. Este compromiso con la calidad tiene como resultado […]

    Murprotec, que ha contado con la colaboración del COAAT de Córdoba para organizar una sesión técnica sobre la humedad estructural en la construcción, clausuró la jornada con éxito rotundo de asistencia y participación.

    Dirigida a los profesionales y especialistas del mundo de la edificación y la arquitectura, el evento contó con la presencia de los aparejadores, arquitectos e ingenieros cordobeses, quienes acudieron interesados por conocer los problemas derivados de la humedad estructural en los edificios, la prevención de los mismos y los tratamientos adecuados para obtener soluciones definitivas y garantizadas.

     ¿Hablamos?