Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec incrementa en un 19% sus ventas en durante 2015

• La compañía alcanzó a cierre del ejercicio 2015 unas ventas por valor de 17.231.000€
  • Durante el primer cuatrimestre de 2016, Murprotec ha reforzado su posición de liderazgo en el sur de Europa con la inauguración de una oficina comercial en Oporto

Madrid, 25 de mayo de 2016. Murprotec España, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha presentado sus resultados a cierre de 2015 en los que destaca un incremento del 19% en sus ventas y un 24% en instalaciones con respecto al año anterior. La compañía alcanzó en 2015 unas ventas por valor de 17.231.000€, superando los 14.437.000 millones con los que cerró el ejercicio de 2014.

Los buenos resultados obtenidos en 2015 coinciden con la inauguración de una nueva delegación en Islas Baleares que constata el liderazgo de la compañía en el mercado español. Asimismo, en 2015 Murprotec ha puesto en marcha un plan estratégico dirigido a profesionales -fundamentalmente arquitectos e ingenieros de la edificación- que incorpora multitud de novedades y servicios y potencia la labor divulgativa de la compañía a través de los Cursos Nacionales sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación,  impartidos en los colegios de arquitectos de toda la geografía española. Además, la compañía  ha participado en distintos eventos del sector dirigidos a otros colectivos como administradores de fincas, ingenieros y  profesionales de la construcción.  Asimismo, en 2015 se ha puesto en marcha un nuevo apartado para profesionales dentro de la web de Murprotec que incluye una compilación de materiales útiles para que arquitectos e ingenieros puedan solucionar cualquier duda acerca de las patologías de las humedades estructurales y les sirva, además, a la hora de redactar un proyecto.

logo Murprotec BL ES CMYK

Miguel Ángel López, director de Murprotec España y Portugal, considera que “El resultado de nuestro éxito, que nos hace crecer año tras año, se debe fundamentalmente a la excelencia basada en la mejora continua de los servicios y procesos que ofrecemos, un equipo de profesionales altamente cualificado y un departamento de I+D que nos ha posicionado como la mejor empresa del sector con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.”

Una tendencia que continuará en 2016

Los hitos alcanzados en el primer cuatrimestre del año permiten considerar que la tendencia de crecimiento se mantendrá durante 2016. Por una parte, Murprotec continúa con su expansión internacional inaugurando, a finales de abril, su primera oficina comercial en Oporto, para dotar de infraestructura propia y ofrecer servicio de calidad al mercado portugués. En el primer año, Murprotec espera realizar unas 150 intervenciones e ir ampliando la cobertura en el país.

Por otro lado, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Cáritas para solucionar cada año las humedades en los hogares de cuatro familias vulnerables o en situación de exclusión en nuestro país.

Murprotec cuenta con 34 delegaciones en 7 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal), en los que cuenta con un equipo global de más de 300 técnicos profesionales que aconsejan, conciben y aplican procedimientos definitivos para la eliminación definitiva de la humedad en los edificios.

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

Juan Federico Gallardo y Juan Antonio Martin, vicepresidente del CAF Extremadura, durante la firma del convenio.

• Los colegiados recibieron una completa formación de la mano de Murprotec sobre las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades, así como las posibles soluciones • Murprotec y el CAF de Badajoz han querido ratificar su compromiso con los profesionales del sector firmando un convenio de colaboración […]

Murprotec y Caritas

Tras la firma del acuerdo, Murprotec se hará cargo de solucionar los problemas de humedades graves de cuatro familias de nuestro país al año Cáritas identificará a las personas y familias beneficiarias del programa, que se realizará a través de sus canales habituales de acogida y atención social, con el fin de asegurar la […]

El local de Federópticos Trinidad padecía problemas de filtraciones laterales   Murprotec ha eliminado las humedades que llevaba padeciendo el inmueble desde hace 20 años a causa de las corrientes freáticas existentes en el terreno que han ido penetrando dentro del edificio a través de los muros de forma lateral Jaén, 16 de octubre de […]