Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Club Alcobendas Tenis de Mesa cuenta con el apoyo y el patrocinio deportivo de Murprotec para su equipo femenino de Primera Nacional

  • Este equipo de Primera Nacional femenino pasa a denominarse MURPROTEC ALCOBENDAS TM
  • Murprotec quiere impulsar la práctica deportiva apoyando iniciativas como ésta que fomentan valores del deporte como son en este caso, el trabajo en equipo, la perseverancia, el respeto y el espíritu de superación
  • La firma del acuerdo se llevó a cabo en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, el presidente del Club y el responsable de la compañía

 

Alcobendas, 17 de octubre de 2023 – El Club Alcobendas Tenis de Mesa y Murprotec, compañía líder del mercado, especializada en tratamientos anti-humedades estructurales y para la calidad del aire, han alcanzado un acuerdo de patrocinio deportivo. Esta alianza refuerza la dedicación del Club al crecimiento del tenis de mesa (TM) y al éxito del equipo femenino en Primera Nacional, así como el compromiso de la compañía por fomentar los valores del deporte.

El equipo, que pasa a llamarse MURPROTEC ALCOBENDAS TM, contará con el respaldo de la compañía para cubrir las actividades y necesidades del equipo, tanto de entrenamiento como de competición para la temporada 2023-24.

Esta firma se llevó a cabo en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, D. Jesús Tortosa, quién subrayó “la importancia de esta iniciativa para nuestra ciudad y para el Club, el apoyo del municipio a la actividad deportiva de base y, además en este caso, dando mayor visibilidad a los deportes minoritarios.”

Por su parte, el presidente del Club Alcobendas Tenis de Mesa, D. José Matamoros, expresó su gratitud y anticipó “los logros que esta alianza traerá al equipo femenino y al club en su conjunto. Con el apoyo de Murprotec y el Ayuntamiento de Alcobendas, esperamos desarrollar una etapa de éxitos, en especial, para nuestro equipo femenino en Primera Nacional”.

Asimismo, D. Ángel Cano, director de Murprotec en Madrid Este, compartió su “entusiasmo por este acuerdo y el compromiso de la compañía por iniciativas que contribuyan a mejorar la salud de las personas y la creencia en el poder del deporte para inspirar y unir a la comunidad”.

 Deporte y salud, un binomio fundamental para Murprotec

Este patrocinio deportivo nace para la compañía con el objetivo de ayudar al equipo MURPROTEC ALCOBENDAS TM a extender, dinamizar y popularizar el tenis de mesa como deporte federativo y elevar el nivel competitivo del equipo, que actualmente compite en la categoría Primera Nacional Femenina.

Gracias a este patrocino podrán seguir impulsando, de manera conjunta, esta práctica deportiva y apoyando iniciativas que fomenten los valores y la práctica del tenis de mesa, una disciplina para todos los públicos sin distinción, y cuya práctica en nuestro país tiene un gran potencial de desarrollo como deporte de alta competición.

firma patrocinio CLub Alcobendas Tenis de Mesa

Firma oficial del patrocinio en el Ayuntamiento de Alcobendas. De izqda. a dcha. Ángel Cano, director de Murprotec Madrid Este; Jesús Tortosa Alameda, concejal de Deportes de Alcobendas y José Matamoros, presidente del Club Alcobendas Tenis de Mesa.

Equipación del equipo temporada 2023-2024

Equipación Club Murprotec Alcobendas Tenis de Mesa temporada 2023-2024.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    COACM Albacete

    El arquitecto Ricardo Cañada analizará los riesgos que pueden correr los edificios de la región a consecuencia de sus humedades en elementos estructurales o en su cimentación, así como las posibles soluciones Todos los participantes obtendrán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras finalizar el curso Madrid, 10 de junio de 2016.- La demarcación […]

    La compañía contará con un espacio dentro del stand de la plataforma social Plazatio, perteneciente al Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante Estos eventos se convierten en un importante punto de encuentro del sector donde las empresas muestran sus productos y servicios, así como sus últimas novedades Madrid, 19 de septiembre de 2017. Murprotec, empresa […]

    WhatsApp Image 2022-10-20 at 18.38.21 (1)
    La compañía cuenta con un amplio stand donde los visitantes podrán informarse de los tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores Además, como participante del XI Concurso de Innovación Tecnológica en la Construcción de FECONS, Murprotec optará al premio con su Central de Tratamiento del Aire (CTA-Murprotec) el próximo [...]
     ¿Hablamos?