Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

El Consejo Asesor de Murprotec da la bienvenida a Ricardo Cañada

Inicio / Notas de prensa / El Consejo Asesor de Murprotec da la bienvenida a Ricardo Cañada
Publicado por
en Notas de prensa

El arquitecto y especialista en la rehabilitación integral de edificios Ricardo Cañada se incorpora como miembro del gabinete consultor de la empresa líder en España y Europa en tratamientos contra la humedad estructural coincidiendo con su 60 aniversario

Madrid, 22 de octubre de 2014. Murprotec cumple 60 años de trayectoria como compañía líder en tratamientos antihumedad dando la bienvenida a su Consejo Asesor a Ricardo Cañada, un arquitecto madrileño con más de quince años de experiencia en el sector y especialista en la rehabilitación integral de edificios.

De la mano de Cañada, la empresa comienza una nueva andadura con la que pretende acercarse a los profesionales de la construcción españoles a través de un foro divulgativo que recorrerá las principales ciudades del país con el objetivo de aclarar el origen de las humedades estructurales, las consecuencias que pueden causar tanto en la edificación como en las personas que la habitan y las soluciones definitivas a este tipo de problemas.

Ricardo Cañada - Murprotec

En la actualidad, Ricardo Cañada desarrolla su actividad como arquitecto desde su propio estudio. En él, el especialista en rehabilitación ejerce desde hace más de diez años; durante los cuales destacan sus trabajos en torno al diseño de construcciones para sucursales bancarias, viviendas en una de las zonas más noble de Madrid, el barrio de Salamanca, y numerosas promociones residenciales y proyectos urbanísticos. No obstante, Cañada ha conseguido posicionarse entre los profesionales de la arquitectura como experto en la rehabilitación integral de edificios con patologías de diagnóstico y tratamiento complicado. En este sentido, el nuevo miembro del Consejo de Murprotec apuesta por métodos de última tecnología que emplea con las compañías más vanguardistas del sector. Entre tanto, Ricardo Cañada ha logrado compaginar el trabajo en su estudio con más de 3.000 tasaciones inmobiliarias para distintas entidades bancarias.

Tras conseguir el título de arquitecto en el año 1996 por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), Cañada optó por la especialización académica, por lo que cursó la diplomatura de especialista en Valoraciones catastrales, valoración de inmuebles y tributación inmobiliaria por la Universidad Politécnica de Madrid y, entre otros, diversos cursos sobre arquitectura pretensada por la ETSAM. A continuación, en su primera etapa laboral, Ricardo Cañada estuvo inmerso en el día a día de empresas promotoras constructoras o estudios de arquitecturas, ocupando puestos de dirección y cargos de perfil más técnico.

Cuando Murprotec celebra su 60 cumpleaños, la experiencia de la compañía en tratamientos antihumedad y la del arquitecto en rehabilitación integral se unen en un proyecto común: las “Jornadas sobre patologías de las humedades estructurales de la edificación” que, bajo la dirección de Ricardo Cañada, el patrocinio de Murprotec y en colaboración con los colegios de arquitectos, tratarán de divulgar entre los profesionales españoles de la construcción la forma en la que deben tratarse los problemas de humedad estructural para erradicarlos definitivamente.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas