Murprotec apoya la Cena Anual del Colegio de Administradores de Fincas

• El evento, al que acudieron cerca de 300 colegiados, tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Meliá Sevilla de la capital hispalense
• En representación de Murprotec acudió el Delegado de Andalucía, que fue el encargado de entregar varias tablets que se sortearon entre los asistentes

Sevilla, 19 de noviembre de 2015.

Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participó un año más en la Cena Anual del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla. Este encuentro, que reúne a los profesionales del sector colegiados en la corporación, tuvo lugar el pasado viernes en el hotel Meliá Sevilla y contó con una asistencia de alrededor de 300 personas.

En representación de Murprotec asistió Juan Federico Gallardo, Director de la compañía en Andalucía. Gallardo fue el encargado de entregar dos de las tablets que se sortearon in situ entre los asistentes al evento.

cena-anua-arquitectos-sevilla-02
Juan Federico Gallardo hace entrega de una Tablet al colegiado premiado en presencia del Vicepresidente del Colegio de AAFF de Sevilla, José Feria.

Asimismo, en dicha velada se hizo entrega a los colegiados con más de 25 años de antigüedad en la profesión de la Medalla de Plata de la corporación.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades Murprotec: parches en pared por humedades, reparación y prevención
    Este emblemático edificio del siglo XVII y actual sede del Centro Jujol-Can Negre padecía diferentes tipos de humedades que afectaban a la estructura de sus muros, así como a las pinturas, baldosas y elementos de gran valor cultural Murprotec, compañía encargada de tratar esta patología, ha personalizado y ejecutado cada tipo de tratamiento de manera [...]
    galardonados en los XIV Premios A Tu Salud de La Razón, patrocinados por Murprotec.
    Murprotec patrocina la última edición de los Premios “A tu Salud” Madrid, 1 de julio de 2025. Murprotec, compañía especializada en el tratamiento definitivo de humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, ha participado como patrocinadora en la XIV edición de los Premios A tu Salud, organizados por el diario La Razón. Un [...]
    Humedad en pared con salitre y pintura desprendida — tratamiento profesional Murprotec
    En el núcleo urbano de la localidad destaca este edificio histórico que data del sigo XVI y que desde hace unos años sufre problemas de capilaridad Murprotec, compañía encargada de tratar esta patología de forma definitiva, ha realizado el tratamiento que garantizará la estanqueidad de los muros   Málaga, 30 de junio de 2020.  Murprotec, [...]