Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, patrocinador de los VII Premios A TU SALUD de La Razón

La compañía sigue reafirmando su compromiso con la excelencia y la salud apoyando estos premios de referencia en el sector y en los que ha estado presente la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón

Madrid, 2 de julio de 2018. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado los VII Premios A TU SALUD del diario La Razón. La multinacional muestra así su compromiso con la excelencia y la salud y sigue apostando por dar visibilidad a las consecuencias tan perjudiciales para la salud que conllevan las humedades en el hogar.

Los VII Premios A TU SALUD han reconocido, un año más, la innovación y el esfuerzo investigador de numerosas empresas e instituciones en las áreas de salud, medio ambiente, ciencia y tecnología. Compañías como Novartis, Sierra Cazorla, Grupo Gullón, Grupo García Carrión, Globalpharma, MSD y profesionales como el Dr. Tabernero o el Dr. Jesús San Miguel, recibieron su galardón de la mano de Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En representación de Murprotec acudió Miguel Ángel Arana, Director de Marketing de Murprotec, quien tuvo la ocasión de saludar y conversar con personalidades como la ministra Carmen Montón, el director de La Razón, Francisco Marhuenda o la presentadora del acto, Marta Robles.

 

Los premios de salud de referencia

Murprotec recibió el pasado 2017 uno de los galardones de los VI Premios A TU SALUD. Concretamente fue galardonada como “Mejor Empresa Española en Tratamientos del Aire y Tratamientos Antihumedad”, en el que destacaron la experiencia, la profesionalidad e inversión en I+D+I de la compañía como características determinantes a la hora de recibir el premio.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    AEC

    La adhesión a la AEC responde al reto global de la compañía de convertirse en el referente del sector en excelencia Madrid, 17 de noviembre de 2015. La compañía Murprotec refuerza su compromiso por la calidad con su adhesión a la Asociación Española para la Calidad (AEC). La multinacional belga se convierte así, en socio […]

    Bajo el título “Jornadas sobre patologías de humedades estructurales en la edificación”, Murprotec reúne en el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro a profesionales de la construcción en un foro divulgativo que se celebrará en distintas ciudades de España para compartir experiencias en este campo y presentar soluciones definitivas a los problemas de humedad. Estas sesiones […]

     ¿Hablamos?