Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Murprotec, patrocinador de los VII Premios A TU SALUD de La Razón

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, patrocinador de los VII Premios A TU SALUD de La Razón
Publicado por
en Notas de prensa

La compañía sigue reafirmando su compromiso con la excelencia y la salud apoyando estos premios de referencia en el sector y en los que ha estado presente la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón

Madrid, 2 de julio de 2018. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado los VII Premios A TU SALUD del diario La Razón. La multinacional muestra así su compromiso con la excelencia y la salud y sigue apostando por dar visibilidad a las consecuencias tan perjudiciales para la salud que conllevan las humedades en el hogar.

Los VII Premios A TU SALUD han reconocido, un año más, la innovación y el esfuerzo investigador de numerosas empresas e instituciones en las áreas de salud, medio ambiente, ciencia y tecnología. Compañías como Novartis, Sierra Cazorla, Grupo Gullón, Grupo García Carrión, Globalpharma, MSD y profesionales como el Dr. Tabernero o el Dr. Jesús San Miguel, recibieron su galardón de la mano de Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En representación de Murprotec acudió Miguel Ángel Arana, Director de Marketing de Murprotec, quien tuvo la ocasión de saludar y conversar con personalidades como la ministra Carmen Montón, el director de La Razón, Francisco Marhuenda o la presentadora del acto, Marta Robles.

 

Los premios de salud de referencia

Murprotec recibió el pasado 2017 uno de los galardones de los VI Premios A TU SALUD. Concretamente fue galardonada como “Mejor Empresa Española en Tratamientos del Aire y Tratamientos Antihumedad”, en el que destacaron la experiencia, la profesionalidad e inversión en I+D+I de la compañía como características determinantes a la hora de recibir el premio.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas