Inicio / Notas de prensa / Murprotec y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada comienzan a colaborar

Granada, 27 de julio. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Granada han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el adecuado tratamiento de las humedades estructurales en los establecimientos de la provincia. Esta alianza refuerza el compromiso de Murprotec con el sector hotelero y permite a los socios de la Federación beneficiarse de condiciones especiales muy ventajosas para tratar las humedades que afecten a sus establecimientos. Entre ellas destacan el asesoramiento personalizado y sin coste; línea de crédito y financiación exclusiva, promociones exclusivas, etc.

Firma del acuerdo

Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental, y Antonio García González, Secretario General de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, durante la firma del convenio