- El encuentro, que está teniendo lugar entre los días 16 y 17 de junio en la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera, ha logrado reunir a los principales agentes del sector de la construcción
- La compañía cuenta con un stand donde los visitantes podrán informarse de los tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, que además impartirá una conferencia mañana 17 de junio a las 13h.
Cádiz, 16 de junio de 2021. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales se encuentra participando en EXPOCONSTRUYE, la primera Feria de la Construcción, que está teniendo lugar durante los días 16 y 17 de junio en la Fundación Laboral de la Construcción, en Jerez de la Frontera.
Esta primera edición del evento está centrada en la Sostenibilidad, la Rehabilitación y la Industrialización de la Construcción y ha conseguido reunir a agentes de la construcción de primera línea como Murprotec en un entorno donde se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas y contará con un espacio expositivo dirigido al sector profesional.
Murprotec cuenta con un espacio informativo donde dan a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su sistema, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico y el uso de materias primas de alta tecnología y de fabricación europea.
Asimismo, mañana 17 de junio a las 13 horas, Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía y Javier Maestre, técnico de diagnosis, impartirán la conferencia “Humedades estructurales en la edificación, causas, consecuencias y soluciones”.
“Para Murprotec es prioritario apoyar este tipo de eventos y reforzar nuestro compromiso con el sector en estos tiempos tan difíciles para todos los profesionales” ha asegurado Juan Federico Gallardo, y ha añadido que “estamos encantados de volver poco a poco y con seguridad a estos eventos presenciales y poder participar y apoyar esta iniciativa pionera en la región como es la feria EXPOCONSTRUYE, a la que deseamos un largo recorrido”.

El equipo de Murprotec recibe en el stand la visita de Jorge Fernández-Portillo, secretario general de la Federación Provincial de Constructores y Promotores Inmobiliarios (FAEC).