Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en EXPOCONSTRUYE, la primera Feria de la Construcción de Jerez

• El encuentro, que está teniendo lugar entre los días 16 y 17 de junio en la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera, ha logrado reunir a los principales agentes del sector de la construcción
  • La compañía cuenta con un stand donde los visitantes podrán informarse de los tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, que además impartirá una conferencia mañana 17 de junio a las 13h.

Cádiz, 16 de junio de 2021. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales se encuentra participando en EXPOCONSTRUYE, la primera Feria de la Construcción, que está teniendo lugar durante los días 16 y 17 de junio en la Fundación Laboral de la Construcción, en Jerez de la Frontera.

Esta primera edición del evento está centrada en la Sostenibilidad, la Rehabilitación y la Industrialización de la Construcción y ha conseguido reunir a agentes de la construcción de primera línea como Murprotec en un entorno donde se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas y contará con un espacio expositivo dirigido al sector profesional.

Murprotec cuenta con un espacio informativo donde dan a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su sistema, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico y el uso de materias primas de alta tecnología y de fabricación europea.

Asimismo, mañana 17 de junio a las 13 horas, Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía y Javier Maestre, técnico de diagnosis, impartirán la conferencia “Humedades estructurales en la edificación, causas, consecuencias y soluciones”.

“Para Murprotec es prioritario apoyar este tipo de eventos y reforzar nuestro compromiso con el sector en estos tiempos tan difíciles para todos los profesionales” ha asegurado Juan Federico Gallardo, y ha añadido que “estamos encantados de volver poco a poco y con seguridad a estos eventos presenciales y poder participar y apoyar esta iniciativa pionera en la región como es la feria EXPOCONSTRUYE, a la que deseamos un largo recorrido”.

El equipo de Murprotec recibe en el stand la visita de Jorge Fernández-Portillo, secretario general de la Federación Provincial de Constructores y Promotores Inmobiliarios (FAEC).

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

cena Murprotec

El evento, al que acudieron cerca de 100 colegiados, tuvo lugar el pasado jueves en el Suite Hotel Palacio del Mar de Santander En representación de Murprotec acudió la Delegada de la Zona Norte, Begoña Sánchez En la cena se premió también la dilatada trayectoria profesional de varios de los colegiados Santander, 23 de diciembre de 2015. Murprotec, […]

Otoño

La bajada de temperaturas y el comienzo de la época de lluvias hacen que la humedad se incremente en las casas con mala ventilación o excesiva impermeabilización Además, vivir en un ambiente húmedo agrava las enfermedades respiratorias, pulmonares y reumáticas Murprotec, líder en tratamientos contra las humedades, aumenta el número de intervenciones durante estos meses, […]

El éxito de esta cita, corroborado por sus organizadores Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, se basó en contar con un amplio abanico de profesionales del sector de la administración de fincas, del marketing empresarial y de las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

¿Hablamos?