Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en la feria de rehabilitación y reforma Re-Habitat Zaragoza

  • Esta feria de la rehabilitación y reforma de edificios y viviendas ha vuelto a reunir a las principales empresas del sector hasta el 15 de mayo en el Auditorio de Zaragoza

 

  • Murprotec cuenta con un espacio informativo sobre la problemática de las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, así como sus tratamientos definitivos y realizará una ponencia el sábado 14 a las 13:30h.

 

Zaragoza, 13 de mayo de 2022.- Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, está participando en la feria Re-Habitat Zaragoza, un encuentro de rehabilitación y reforma de edificios y viviendas organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Hasta el 15 de mayo la compañía contará con un stand en el Auditorio de Zaragoza donde darán a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su tecnología en calidad del aire en interiores. Asimismo, Begoña Sánchez, directora de Murprotec en Zaragoza, impartirá la ponencia “Humedad estructural: diagnosisi, tratamiento y solución” el próximo sábado 14 de mayo a las 13:30h.

“Para la compañía es prioritario reforzar nuestro compromiso con el sector profesional apoyando estos eventos que aúnan en un mismo espacio a las empresas más relevantes en cuanto a soluciones constructivas” afirma Begoña Sánchez.

b7e8e961-2b9d-4843-ac51-5372506bb306

El equipo de Murprotec Zaragoza en el stand de la compañía en el Auditorio de Zaragoza.

IMG_9976

Momento de la inauguración con autoridades de la región como la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Verónica Villagrasa; el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón y el vicepresidente del COAATZ, Víctor Martos Pérez, entro otros.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La compañía ha recibido este galardón en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales por parte del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en España (CGRICT) PREVER, en su XXIª edición, se han convertido en un referente dentro de la prevención de [...]
    Humedad por capilaridad en fachada
    La compañía Murprotec recuerda que, cuando un edificio padece humedades de carácter estructural, éste sigue afectado también en la temporada estival, ya que se trata de una patología crónica que no desaparece hasta que es tratada de manera eficaz Madrid, 10 de agosto de 2021. Murprotec, multinacional líder en España en tratamientos contra las humedades [...]

    Los datos recogidos por la empresa Murprotec en su segunda edición del Observatorio de Humedades sumaron 2.556 tratamientos antihumedad en los edificios y hogares españoles durante el 2013, un 48% más que el año anterior Madrid 24 de Abril de 2014. La II Edición del Observatorio de Humedades realizado por la empresa Murprotec en toda […]

     ¿Hablamos?