Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en la feria de rehabilitación y reforma Re-Habitat Zaragoza

  • Esta feria de la rehabilitación y reforma de edificios y viviendas ha vuelto a reunir a las principales empresas del sector hasta el 15 de mayo en el Auditorio de Zaragoza

 

  • Murprotec cuenta con un espacio informativo sobre la problemática de las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, así como sus tratamientos definitivos y realizará una ponencia el sábado 14 a las 13:30h.

 

Zaragoza, 13 de mayo de 2022.- Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, está participando en la feria Re-Habitat Zaragoza, un encuentro de rehabilitación y reforma de edificios y viviendas organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Hasta el 15 de mayo la compañía contará con un stand en el Auditorio de Zaragoza donde darán a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su tecnología en calidad del aire en interiores. Asimismo, Begoña Sánchez, directora de Murprotec en Zaragoza, impartirá la ponencia “Humedad estructural: diagnosisi, tratamiento y solución” el próximo sábado 14 de mayo a las 13:30h.

“Para la compañía es prioritario reforzar nuestro compromiso con el sector profesional apoyando estos eventos que aúnan en un mismo espacio a las empresas más relevantes en cuanto a soluciones constructivas” afirma Begoña Sánchez.

b7e8e961-2b9d-4843-ac51-5372506bb306

El equipo de Murprotec Zaragoza en el stand de la compañía en el Auditorio de Zaragoza.

IMG_9976

Momento de la inauguración con autoridades de la región como la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Verónica Villagrasa; el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón y el vicepresidente del COAATZ, Víctor Martos Pérez, entro otros.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades por capilaridad
    Este proyecto nace con el objetivo de ayudar a la sociedad a garantizar la seguridad y salubridad en las edificaciones con humedades y mejorar la calidad del aire interior en todas las comunidades autónomas donde opera la compañía Entre las medidas de este plan de acción nacional destaca la actuación prioritaria y urgente en entornos [...]
    dubra patrocinado Murprotec

    Galicia, 14 de octubre de 2016. El equipo gallego, que ha ascendido recientemente a 3ª División, contará durante toda la temporada con el apoyo de Murprotec. La compañía, líder referente en Galicia, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, continúa así con su apuesta por la cultura y el deporte local apoyando con su patrocinio […]

    Sevilla, 5 de diciembre de 2014.- Murprotec estuvo presente por tercer año consecutivo en el III Encuentro Empresarial Rehabilitaverde que se celebró en Sevilla entre el 26 y el 28 de noviembre. La Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla fue el lugar de reunión entre los profesionales y empresas del […]

     ¿Hablamos?