Inicio / Notas de prensa / Murprotec emite el Bono protección social para familias y empresas con el objetivo de eliminar la humedad de los hogares
  • La compañía destinará 1,5 millones de euros para ayudar a viviendas y edificios estén libres de humedades
  • El objetivo de este Bono de protección social es blindar a la sociedad de los peligros y consecuencias del exceso de humedad y proteger la salud e integridad de las personas, así como de su patrimonio
  • Estas patologías no solo afectan a la estabilidad o estructura de viviendas y edificios, sino que pueden provocar o agravar problemas de salud

Madrid, 6 de abril 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha querido contribuir en estos momentos tan difíciles para todos con una campaña de apoyo dirigida a familias y empresas con el Bono Protección social para familias y empresas.

Uno de los pilares fundamentales de la compañía, es blindar a la sociedad de los peligros y consecuencias del exceso de humedad en el ambiente además de proteger la salud e integridad de las personas, así como de su patrimonio. De esto valores nace el Bono de Protección social para familias y empresas. Murprotec va a destinar 1,5 millones de euros en un conjunto de medidas adaptadas a la situación de cada hogar y empresa con el objetivo de convertir estos espacios en estancias saludables.

A lo largo de los más de 65 años que la compañía lleva operando en más de 7 países europeos, se ha encontrado con muchas familias que han sufrido las consecuencias de las humedades en su salud. Estas patologías no solo afectan a la estabilidad o estructura de viviendas y edificios, sino que pueden provocar o agravar problemas respiratorios, alérgicos, dolores musculares o incluso enfermedades pulmonares.

Según el director general de Murprotec en España y Portugal, Miguel Ángel López “son momentos duros para todos, pero mejorar la salud de los hogares ha sido el objetivo primordial de la compañía todos estos años y ahora lo es con más fuerza” además, añade que “lanzar este bono de protección social es nuestra aportación con la sociedad, haremos que los hogares queden libres de humedad y se conviertan en verdaderos hogares”.

Imagen campaña Bono protección social para familias y empresas

[Total:6    Promedio:3.2/5]