Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec trabajará para eliminar las humedades del alojamiento turístico El Lario en Alcalá de los Gazules

Inicio / Notas de prensa / Murprotec trabajará para eliminar las humedades del alojamiento turístico El Lario en Alcalá de los Gazules
Publicado por
en Notas de prensa

Este establecimiento gaditano sufre problemas de capilaridad que la compañía trabajará para resolver de forma definitiva con su exclusivo tratamiento de microemulsiones

Cádiz, 27 de septiembre de 2017. El alojamiento turístico El Lario de Alcalá de los Gazules ha confiado en la multinacional europea Murprotec para eliminar de forma definitiva sus problemas de humedades.

Concretamente el establecimiento padecía problemas de capilaridad (aguas del subsuelo que ascienden por los muros) que los técnicos cualificados de Murprotec Andalucía han tratado aplicando productos exclusivos que crean una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía ha garantizado la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años.

“Si acabar con las humedades en las viviendas particulares es un tema prioritario, hacerlo en establecimientos por donde pasan incontables personas se vuelve indispensable ya que esta problemática afecta no sólo a la estructura de los muros, sino a la salud”, afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía.

Una compañía comprometida con el sector turístico

Murprotec ofrece un servicio personalizado para todas las viviendas que tengan problemas de humedades estructurales. Pero también lleva a cabo intervenciones a gran escala como las que afectan al patrimonio histórico y al turismo, entre otros.

Actualmente, el sector turístico y hostelero conforma un área prioritaria para la compañía, que está en pleno proceso de desarrollo de un plan dirigido a este colectivo.

En cuanto a patrimonio histórico y cultural, Murprotec Andalucía ha tratado la Parroquia de San Isidro Labrador en El Ejido, la histórica Basílica de San Pedro de Córdoba o la Iglesia de Santa María la Blanca en Sevilla, entre otros.

jesus-ruiz-burgos-javier-maestre

Javier Maestre, técnico de Murprotec junta a Jesús Ruiz Burgos, gerente de El Lario.

Entradas relacionadas