Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec eliminará las humedades de la Hacienda El Roso de Morón de la Frontera

Inicio / Notas de prensa / Murprotec eliminará las humedades de la Hacienda El Roso de Morón de la Frontera
Publicado por
en Notas de prensa

Este recinto del siglo XVII, con capacidad para 400 personas, sufre problemas de capilaridad que serán solucionadas de forma definitiva con un tratamiento exclusivo de microemulsiones

Sevilla, 27 de febrero de 2018. La Hacienda El Roso de la localidad sevillana de Morón de la Frontera ha llegado a un acuerdo con la multinacional europea Murprotec para eliminar de forma definitiva los problemas de humedades que sufre en una parte de sus instalaciones, que datan del siglo XVII.

Los técnicos cualificados de Murprotec Andalucía han detectado problemas de capilaridad en la Hacienda, que tiene capacidad para albergar a 400 personas y está situada en un enclave único con una decoración y flora muy representativos de la provincia de Sevilla.

La solución para evitar que las aguas del subsuelo asciendan por los muros pasa por aplicar productos exclusivos de los que dispone Murprotec que logren crear una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia del tratamiento con un certificado de 30 años.

“Acabar definitivamente con las humedades en edificios históricos es indispensable porque se trata de un problema que además de afectar a la estructura de los muros, repercute en la salud de todas las personas que eligen la Hacienda El Roso para sus celebraciones familiares, así como para las personas que trabajan a diario en este lugar”, explica Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía Occidental.

Comprometidos con los edificios históricos

Además de ofrecer un servicio personalizado para todas las viviendas que tienen problemas de humedades estructurales, Murprotec también lleva a cabo intervenciones a gran escala de edificios turísticos y que forman parte del patrimonio histórico de Andalucía. Es el caso reciente del alojamiento El Lario, en Alcalá de los Gazules (Cádiz) o la Parroquia de San Isidro Labrador en El Ejido, la histórica Basílica de San Pedro de Córdoba o la Iglesia de Santa María la Blanca en Sevilla, entre otros.

El sector turístico y hostelero son por lo tanto un área prioritaria para Murprotec, que está en pleno proceso de desarrollo de un plan dirigido a este colectivo.

Acuerdo con Hacienda El Roso

 

 

Entradas relacionadas