Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

El grupo AQUAGAS ALMERÍA y Murprotec firman un acuerdo de colaboración

Inicio / Notas de prensa / El grupo AQUAGAS ALMERÍA y Murprotec firman un acuerdo de colaboración
Publicado por
en Notas de prensa

Almería, 31 de julio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales y el grupo AQUAGAS ALMERÍA SL, especialista en detección de fugas de agua, han comenzado a colaborar en la detección y diagnosis de las humedades tanto accidentales como estructurales.

Murprotec pone a disposición de los clientes de AQUAGAS ALMERÍA toda su tecnología y tratamientos definitivos para solventar los problemas de humedades estructurales por capilaridad, condensación o filtraciones laterales y garantizar una solución definitiva a las mismas gracias a sus productos exclusivos y de fabricación europea.

“Cuando constatamos que el problema de nuestro cliente no es por una tubería rota o una fuga de agua inmediatamente les instamos a contactar con una empresa tan reconocida y fiable como Murprotec, que son especialistas en humedades crónicas que tienen su origen en una mala edificación”, afirma Victoria del Rey, uno de los gerentes de AQUAGAS ALMERÍA.

“Para nosotros es una gran satisfacción unirnos a la red de colaboradores de una empresa tan relevante en la región y tan profesional como es AQUAGAS ” afirma Manuel Martínez Fenoy, director de Murprotec en Andalucía Oriental, y añade “el objetivo de este acuerdo es permitir a ambas compañías llegar donde el otro no puede llegar ofreciéndole a nuestros clientes, en cualquier caso, una solución efectiva a sus problemas, ya sean crónico u ocasionales”.

Momento de la firma del convenio de colaboración. De izqda. a dcha. Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental y Victoria del Rey, gerente de AQUAGAS ALMERÍA

Momento de la firma del convenio de colaboración. De izqda. a dcha. Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental y Victoria del Rey, gerente de AQUAGAS ALMERÍA

[Total:1    Promedio:4/5]
Entradas relacionadas