Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en el DPA Fórum, el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación

Murprotec, multinacional líder europea en tratamientos definitivos contra la humedad estructural, participó los pasados días 14 y 15 de marzo en el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum. Estas jornadas, llevadas a cabo por Infoedita son un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria.

Concretamente Murprotec impartió una jornada sobre Patologías y tratamientos de las humedades estructurales en la edificación de la mano de Arturo Posada, delegado de Murprotec en Madrid Oeste.

Asimismo, durante los dos días de duración del foro, Murprotec contó con un espacio informativo donde pudieron resolver las dudas e inquietudes de los asistentes.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Condensación, Murprotec

    La bajada de temperaturas y el comienzo de la época de lluvias hacen que la humedad se incremente hasta un 40% en las viviendas  Además, vivir en un ambiente húmedo agrava las enfermedades respiratorias, pulmonares y reumáticas Murprotec, líder en tratamientos contra las humedades, aumenta el número de intervenciones durante estos meses, principalmente por problemas […]

    Momento de la firma del convenio de colaboración. Izqda. Antonio Mendoza, director general del Grupo Campa y Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental.

    La multinacional belga desarrollará junto con la histórica empresa de campanas de la familia Mendoza acciones para rehabilitar en edificaciones eclesiásticas Sevilla,9 de julio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales y el Grupo Campa, compañía de restauración y mantenimiento de campanas y de interiores de […]

    Otoño

    La bajada de temperaturas y el comienzo de la época de lluvias hacen que la humedad se incremente en las casas con mala ventilación o excesiva impermeabilización Además, vivir en un ambiente húmedo agrava las enfermedades respiratorias, pulmonares y reumáticas Murprotec, líder en tratamientos contra las humedades, aumenta el número de intervenciones durante estos meses, […]

     ¿Hablamos?