Las personas pertenecientes a grupos de riesgo son la prioridad de Murprotec

Inicio / Notas de prensa / Las personas pertenecientes a grupos de riesgo son la prioridad de Murprotec

Las personas mayores, con enfermedades crónicas, embarazadas o niños son más vulnerables a contraer enfermedades y prioritarios a la hora de actuar

Madrid, 28 de mayo 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales pone su foco de actuación en viviendas donde habiten personas pertenecientes a grupos de riesgo como son personas mayores, con enfermedades crónicas, embarazadas o niños.

A lo largo de los más de 65 años de experiencia que tiene la compañía se han detectado que son varias las consecuencias negativas que las humedades estructurales ocasionan.  Sin lugar a duda, el factor que más preocupa a Murprotec es el que afectar directamente a la salud de las personas, ya que puede hacerlo de una manera grave y fundamentalmente en las personas pertenecientes a grupos de riesgo.

Se ha comprobado que los efectos más graves son los problemas respiratorios, alérgicos, dolores musculares y óseos e incluso enfermedades pulmonares que en muchas ocasiones no se suele detectar rápidamente y se vuelven crónicos. Esto es realmente peligroso para las personas mayores, por lo que en esta situación Murprotec sigue dando prioridad a los grupos de riesgo en sus intervenciones.

No existe un remedio infalible para mantenerse a salvo de las infecciones virales, pero se puede mantener un sistema inmune fuerte si nuestro entorno donde pasamos gran parte de nuestro tiempo es saludable.

Begoña Izquierdo_clienta Murprotec

[Total:2    Promedio:4.5/5]