Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec pone distancia para volver más fuertes tras el COVID-19

Inicio / Notas de prensa / Murprotec pone distancia para volver más fuertes tras el COVID-19
Publicado por
en Notas de prensa
  • Con el mensaje Hoy ponemos distancia para mañana estar unidos la compañía ha querido mandar junto con un vídeo emotivo una muestra de su compromiso con la sociedad en estos momentos tan difíciles para todos

Madrid, 25 de marzo de 2020. Murprotec es consciente de la magnitud que está alcanzando la pandemia COVID-19. La compañía conoce bien la situación de los 7 países europeos en los que está presente (Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Portugal), por ello, se han ido adoptando medidas según actualizaban la información por aparte de los organismos competentes, para así garantizar la seguridad y salud de todos.

Son muchas las recomendaciones y consejos que están facilitando las autoridades sobre cómo prevenir el contagio, entre ellas, mantener la distancia. La mejor forma de detener la propagación del virus y vencerlo definitivamente es mantener la distancia social, es decir, evitar el contacto cercano con otras personas para evitar contagiarse y en consecuencia infectar a más gente.

Bajo el lema Hoy ponemos distancia para mañana estar unidos” Murprotec ha querido compartir con toda la sociedad su compromiso en esta situación, haciendo un guiño a la distancia que se tiene que mantener, mediante un vídeo en el que separa las letras que forman el logo. Por supuesto, no queríamos perder la oportunidad de mandar un mensaje cercano, esperanzador y positivo en estos tiempos tan duros para todos.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas