Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La peluquería Faith Extensiones de Sevilla soluciona sus problemas de capilaridad de la mano de Murprotec

Inicio / Notas de prensa / La peluquería Faith Extensiones de Sevilla soluciona sus problemas de capilaridad de la mano de Murprotec
Publicado por
en Notas de prensa

 

La empresa sevillana padecía problemas de capilaridad en su local y le ha puesto solución de forma definitiva con Murprotec  

 

Sevilla, 22 de diciembre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en España y Andalucía en tratamientos contra las humedades estructurales, ha eliminado de forma definitiva las humedades por capilaridad que padecía la peluquería Faith Extensiones de Sevilla.

Para eliminar dichas humedades de forma definitiva, el equipo de Murprotec Andalucía ha ejecutado un tratamiento exclusivo y personalizado, que genera una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años de garantía de resultados.

La importancia de eliminar estas humedades radica en lo perjudiciales que son tanto para la parte estética del propio inmueble, como para la seguridad de la edificación -debilitan la estructura y el poder de carga de los muros, y por supuesto por todo el tema de salubridad que estas puedan generar, y que con este tratamiento de microemulsiones personalizado, han solucionado, que era la premisa más importante que necesitaba su propietaria.

 

Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec y Faith Obaze, dueña de Faith Extensiones, en el momento de la firma para eliminar las humedades por capilaridad.

Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec y Faith Obaze, dueña de Faith Extensiones, en el momento de la firma para eliminar las humedades por capilaridad.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas