La empresa sevillana padecía problemas de capilaridad en su local y le ha puesto solución de forma definitiva con Murprotec
Sevilla, 22 de diciembre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en España y Andalucía en tratamientos contra las humedades estructurales, ha eliminado de forma definitiva las humedades por capilaridad que padecía la peluquería Faith Extensiones de Sevilla.
Para eliminar dichas humedades de forma definitiva, el equipo de Murprotec Andalucía ha ejecutado un tratamiento exclusivo y personalizado, que genera una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años de garantía de resultados.
La importancia de eliminar estas humedades radica en lo perjudiciales que son tanto para la parte estética del propio inmueble, como para la seguridad de la edificación -debilitan la estructura y el poder de carga de los muros, y por supuesto por todo el tema de salubridad que estas puedan generar, y que con este tratamiento de microemulsiones personalizado, han solucionado, que era la premisa más importante que necesitaba su propietaria.