Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec PRO+ participa en la jornada sobre innovación en rehabilitación en el Colegio de Arquitectos de Cataluña  

Eric Debain, responsable de grandes cuentas de Murprotec PRO+, impartió la ponencia “Humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos” en la jornada formativa del grupo Infoedita que reunió a profesionales del sector en Cataluña y contó con la participación de empresas como IECA Tecnología, Grupo ADI o REVESTECH, entre otras.

Barcelona, 17 de noviembre de 2023. Murprotec PRO+, la división de la multinacional Murprotec dirigida a profesionales, instituciones y patrimonio, participó en la jornada de formación sobre innovación en la arquitectura y la rehabilitación de la mano del grupo Infoedita. En este encuentro, destinado a los profesionales de la arquitectura en particular y de la construcción en general, los asistentes pudieron conocer los últimos avances en productos y sistemas para su aplicación inmediata en los proyectos.

Eric Debain, responsable de Grandes Cuentas de Murprotec PRO+, fue el responsable de llevar a cabo la ponencia titulada Humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos, que resultó de gran interés para los asistentes.

Este evento se realizó en el Colegio de Arquitectos de Cataluña (sede Barcelona) reunió a empresas tan relevantes como Murprotec, IECA Tecnología, Grupo ADI o REVESTECH, entre otras. Tras las ponencias, los asistentes pudieron disfrutan de una comida cortesía de las empresas participantes.

Eric Debain Murprotec PRO+

Eric Debain, responsable de Grandes Cuentas de Murprotec PRO+, durante la jornada sobre innovación en la rehabilitación del grupo Infoedita en Barcelona.

jornada infoedita Barcelona Pro+

La jornada de Murprotec PRO+ para Infoedita se llevó a cabo en el Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Madrid, 23 de Octubre de 2013. El sur de España también se vio afectado por problemas de humedad en sus edificios y viviendas el pasado año. En el caso de Almería, que registró un gasto de 5.700 euros por habitante, fue el 6%. El director de Murprotec en Andalucía, Juan Federico Gallardo explicó: “Andalucía, aunque […]

    firma patrocinio CLub Alcobendas Tenis de Mesa
    Este equipo de Primera Nacional femenino pasa a denominarse MURPROTEC ALCOBENDAS TM Murprotec quiere impulsar la práctica deportiva apoyando iniciativas como ésta que fomentan valores del deporte como son en este caso, el trabajo en equipo, la perseverancia, el respeto y el espíritu de superación La firma del acuerdo se llevó a cabo en presencia [...]
    Murprotec Antonio Hernández

    El spot resalta los principales valores de la compañía: tecnología punta, profesionalidad y capacidad para resolver de forma definitiva los problemas de humedad Junto al spot Murprotec estrena nueva imagen corporativa, una renovación que afecta a todas las áreas del negocio Madrid, 18 de abril de 2017.- Murprotec, empresa especializada en tratamientos antihumedad ha fichado […]

     ¿Hablamos?