Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El sector pericial se forma en diagnosis de humedades estructurales de la mano de Murprotec

Inicio / Notas de prensa / El sector pericial se forma en diagnosis de humedades estructurales de la mano de Murprotec
Publicado por
en Notas de prensa

Los peritos de seguros y comisarios de averías integrantes de APCAS recibieron una nueva formación online sobre las diferentes patologías de las humedades estructurales, focalizando la atención en el origen y detección de las mismas

 

Madrid, 13 de noviembre de 2020.- Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra la humedad estructural y APCAS, Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, continúan su labor formativa conjunta y llevaron a cabo en la tarde de ayer una jornada formativa online sobre patologías de humedades estructurales.

En este webinar -organizado por CEAPS, el centro de estudios de APCAS, e impartido por el arquitecto Ricardo Cañada- se expusieron los tres tipos de humedades estructurales como son la capilaridad, la condensación y la filtración lateral, focalizando la atención en el origen, el diagnóstico y la clasificación de las mismas como base de la labor pericial.

El ponente, arquitecto especialista en rehabilitación y miembro del Consejo Asesor Externo de Murprotec, también ahondó en las graves consecuencias y en las soluciones más efectivas a la hora de enfrentarse a las humedades. La formación contó además con una parte de análisis de casos prácticos que dieron respuesta de manera muy visual a las necesidades de los peritos del hogar que se encuentran con humedades en su trabajo diario.

Dada la buena acogida estas jornadas continuarán desarrollándose en los próximos meses. El  importe de la formación es de 45€ para profesionales en abierto y 15€ para los asociados de APCAS. Estas jornadas incluyen documentación y diploma acreditativo.

Un momento de la intervención de Ricardo Cañada

Un momento de la intervención de Ricardo Cañada

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas