Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia y Murprotec firman un acuerdo muy ventajoso para las Comunidades de vecinos

• La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiado
  • Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Bizkaia en particular
  • La compañía ha desarrollado un Plan Integral específico para responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales

Bizkaia, 5 de marzo de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.

Concretamente, esta delegación de Murprotec ha elaborado un programa 360º dirigido a los administradores de fincas con la finalidad, por un lado, de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales y, por otro, de dotar a los profesionales de todas las herramientas, información y facilidades necesarias a la hora de abordar un problema de este tipo.

El acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio en Bilbao entre el presidente de la Junta de Gobierno del Colegio, Pablo Abascal y Begoña Sánchez, directora de Murprotec en la zona norte y la presencia de la vicepresidenta 1ª de la Junta de Gobierno, M.ª Paz Ramos, y el tesorero del Colegio, Iñigo Soroa. “Este convenio pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con los administradores para acabar con los problemas de humedad de las fincas de manera conjunta, eficaz y definitiva” afirma Begoña Sánchez y añade “en una profesión tan compleja e intensa como es la de administrador, nuestro objetivo es facilitarles su labor tanto como podamos. Justo en esto trabajamos”.

Un Plan Integral por y para administradores

El Plan Integral para administradores de fincas engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec, empresa avalada por más de 65 años de experiencia, líder en el sector de los tratamientos antihumedad en España y Europa.

Entre las medidas incluidas en el programa destacan la visita, diagnóstico y elaboración de informes técnicos gratuitos; la línea de crédito con financiación exclusiva; la garantía de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como el acompañamiento, asesoramiento y presentación de los tratamientos en Juntas de Vecinos.

Momento de la firma del convenio entre Pablo Abascal y Begoña Sánchez y con la presencia de M.ª Paz Ramos, e Iñigo Soroa
El presidente de la Junta de Gobierno del Colegio, Pablo Abascal y Begoña Sánchez directora de Murprotec en la zona norte tras la firma del convenio

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

La compañía ha recibido este reconocimiento que premia la trayectoria y el trabajo de empresas y personajes valencianos que contribuyen al crecimiento de la comunidad En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla de Solar Lloder Group, Procare Health Iberia, Forlopd, Grupo CHG o el presidente del Levante UD Quico Catalán, [...]

Granada, 27 de julio. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Granada han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el adecuado tratamiento de las humedades estructurales en los establecimientos de la provincia. Esta alianza refuerza el compromiso […]