Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Inicio / Notas de prensa / El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Murprotec firman convenio de colaboración

La empresa Murprotec, especializada en solucionar los problemas de humedad de las construcciones, se compromete a facilitar trámites, ventajas financieras y servicios exclusivos.

Málaga, Diciembre de 2013. El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga acuerda con Murprotec un ventajoso convenio de colaboración que aportará beneficios únicos a los administradores colegiados.

El objetivo de este pacto empresarial no es otro que el de facilitar, entre otras cosas, la tarea de los administradores a la hora de buscar soluciones de garantía y calidad a los problemas de humedades con los que se enfrentan en sus comunidades de propietarios. Gestiones de contratación, ventajas financieras, servicios exclusivos o descuentos especiales son algunos de los privilegios con los que pueden contar ahora los administradores malagueños gracias a la firma de este convenio.

Entre los problemas más demandados a los administradores, se encuentran las humedades por capilaridad, en las plantas bajas de los inmuebles, bodegas, sótanos y garajes. Dato que no es de extrañar teniendo en cuenta que la ciudad de Málaga, según el estudio realizado por Murprotec, presenta el 15,8% de las obras ejecutadas el año pasado en Andalucía y en el 60% de los casos, son humedades por capilaridad.

Con este convenio, además de la visita y diagnóstico de la humedad, se elaborarán también los informes de los análisis de forma gratuita. Las patologías de humedad estructural principales, capilaridad, infiltración lateral y condensación, precisan tratamientos a medida y adaptados para cada caso. De ahí que las soluciones “tradicionales” sólo sean un gasto continuo e innecesario al no erradicar los problemas de forma eficaz y definitiva.

Firmado en la sede del CAF de Málaga por su presidente, Fernando Pastor y Marisa Mandly, responsable de convenios con Javier Maestre responsable de administradores de Fincas de Murprotec y el director de la empresa en Andalucía, Juan Federico Gallardo, el acuerdo suscribe así el compromiso de acabar con los problemas de humedad de comunidades y viviendas con eficacia y garantías de hasta 30 años.