Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Murprotec firman convenio de colaboración

La empresa Murprotec, especializada en solucionar los problemas de humedad de las construcciones, se compromete a facilitar trámites, ventajas financieras y servicios exclusivos.

Málaga, Diciembre de 2013. El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga acuerda con Murprotec un ventajoso convenio de colaboración que aportará beneficios únicos a los administradores colegiados.

El objetivo de este pacto empresarial no es otro que el de facilitar, entre otras cosas, la tarea de los administradores a la hora de buscar soluciones de garantía y calidad a los problemas de humedades con los que se enfrentan en sus comunidades de propietarios. Gestiones de contratación, ventajas financieras, servicios exclusivos o descuentos especiales son algunos de los privilegios con los que pueden contar ahora los administradores malagueños gracias a la firma de este convenio.

Entre los problemas más demandados a los administradores, se encuentran las humedades por capilaridad, en las plantas bajas de los inmuebles, bodegas, sótanos y garajes. Dato que no es de extrañar teniendo en cuenta que la ciudad de Málaga, según el estudio realizado por Murprotec, presenta el 15,8% de las obras ejecutadas el año pasado en Andalucía y en el 60% de los casos, son humedades por capilaridad.

Con este convenio, además de la visita y diagnóstico de la humedad, se elaborarán también los informes de los análisis de forma gratuita. Las patologías de humedad estructural principales, capilaridad, infiltración lateral y condensación, precisan tratamientos a medida y adaptados para cada caso. De ahí que las soluciones “tradicionales” sólo sean un gasto continuo e innecesario al no erradicar los problemas de forma eficaz y definitiva.

Firmado en la sede del CAF de Málaga por su presidente, Fernando Pastor y Marisa Mandly, responsable de convenios con Javier Maestre responsable de administradores de Fincas de Murprotec y el director de la empresa en Andalucía, Juan Federico Gallardo, el acuerdo suscribe así el compromiso de acabar con los problemas de humedad de comunidades y viviendas con eficacia y garantías de hasta 30 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    decalogo humedades

    • La experiencia de más de 60 años en el mercado, permite a la compañía tener una visión de 360º sobre todo lo relacionado con las humedades estructurales • Este decálogo desmitifica las creencias populares y anuncios engañosos, a la vez que muestra alguna de las ventajas de acabar con las humedades como son el […]

    Madrid, 19 de diciembre de 2011. Las humedades que padecen los hogares no se limitan al aporte de agua en los muros de los edificios, sino que llevan consigo disueltas sales de naturaleza higroscópica que atraen agua y contaminan el revestimiento de yeso de las paredes Las construcciones que sufren problemas de humedad estructural, se […]

    • Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo solucionar aquellos problemas de humedad estructural que afecten a los miembros asociados a esta cámara. • La Cámara de la Propiedad Urbana de León gestiona alrededor del 70% de los edificios de la ciudad. Madrid, 09 de febrero de 2015. La compañía […]

     ¿Hablamos?