Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Miguel Ángel Leite, nuevo director de Murprotec en Galicia

La empresa en continuo desarrollo, sigue apostando por su equipo de RRHH

Madrid, Noviembre de 2012.-  MURPROTEC, acaba de nombrar a Miguel Ángel Leite, nuevo director regional de la delegación de la empresa en Galicia.

Murprotec, Galicia

Miguel Ángel Leite Barés, nacido en Salamanca, finalizó sus estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La   Universidad Politécnica de Madrid. Tras varios años desempeñando cargos como asesor, jefe y director de equipos comerciales de varias empresas: editoriales, de tecnología médica y de proyectos publicitarios de sectores tan diversos como la salud o la decoración, ha entrado a formar parte de la compañía MURPROTEC este mes de noviembre.

Con este nombramiento, Murprotec continúa con su objetivo de expansión y mejora de sus equipos profesionales en nuestro país. La empresa reafirma así su compromiso de cuidado y protección de la salud de los españoles y mantenimiento de los edificios a través de sus tratamientos, la limpieza, salubridad y correcto estado ambiental en todos los hogares y construcciones en los que existen humedades estructurales causadas por problemas de capilaridad, infiltraciones laterales o condensación.

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas. 

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Momento de la firma del convenio. De izqda. a dcha. Juan Federico Gallardo, director de Murprotec; Miguel Trujillo, presidente de Alianza y José Manuel Ledesma, técnico de diagnosis de Murprotec.

    • La compañía y la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla desarrollarán acciones especiales de las que se podrán beneficiar todos los asociados • Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo al sector inmobiliario sevillano y, entre otras actividades, impartirá formaciones en las agencias sobre humedades estructurales de la mano de técnicos cualificados Sevilla, 4 de […]

    Moho paredes y ventanas

    Las humedades en el hogar no desaparecen si no se tratan de forma definitiva Madrid, 5 de septiembre de 2018. Tras pasar unas semanas fuera de tu casa abres la puerta con la esperanza de que esas manchas de moho, desconchones, salitre, etc. de la pared hayan desaparecido. Pero lamentablemente no es así. Cuanto una […]

    Con el fin de ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes, MURPROTEC continua expandiéndose por toda Europa:. Tres nuevas agencias se han abierto en A Coruña, Valencia y Sevilla, además de la nueva delegación en Milán (Italia). Con nuestra red de agencias Murprotec, podemos tratar las humedades en casi toda España. La incorporación de […]

     ¿Hablamos?