Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Miguel Ángel Leite, nuevo director de Murprotec en Galicia

La empresa en continuo desarrollo, sigue apostando por su equipo de RRHH

Madrid, Noviembre de 2012.-  MURPROTEC, acaba de nombrar a Miguel Ángel Leite, nuevo director regional de la delegación de la empresa en Galicia.

Murprotec, Galicia

Miguel Ángel Leite Barés, nacido en Salamanca, finalizó sus estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La   Universidad Politécnica de Madrid. Tras varios años desempeñando cargos como asesor, jefe y director de equipos comerciales de varias empresas: editoriales, de tecnología médica y de proyectos publicitarios de sectores tan diversos como la salud o la decoración, ha entrado a formar parte de la compañía MURPROTEC este mes de noviembre.

Con este nombramiento, Murprotec continúa con su objetivo de expansión y mejora de sus equipos profesionales en nuestro país. La empresa reafirma así su compromiso de cuidado y protección de la salud de los españoles y mantenimiento de los edificios a través de sus tratamientos, la limpieza, salubridad y correcto estado ambiental en todos los hogares y construcciones en los que existen humedades estructurales causadas por problemas de capilaridad, infiltraciones laterales o condensación.

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas. 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Momento de la firma del convenio entre CAF Granada y Murprotec
    La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiados Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Andalucía en particular La compañía ha desarrollado un Plan Integral específico para responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando [...]
    COAM cursos humedades

    Durante toda la mañana han analizado y debatido las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales y las posibles soluciones  Madrid, 2 de junio de 2016.-El Colegio de Arquitectos de Madrid ha celebrado el curso nacional “Patologías de las humedades estructurales […]

    Miguel Ángel Arana, CMO, Miguel Ángel López, CEO y Ángel Cano, director regional de Murprotec.

    La multinacional cuenta con un espacio muy visual donde expone sus tratamientos definitivos contra las humedades a los más de 80.000 visitantes previstos Esta edición, que cuenta con la participación de más de 1.600 empresas, completa su oferta con dos nuevas áreas que fomentarán la eficiencia energética y las tecnologías digitales, Construtec Zero y ConstruTIC […]

     ¿Hablamos?