Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Miguel Ángel Leite, nuevo director de Murprotec en Galicia

La empresa en continuo desarrollo, sigue apostando por su equipo de RRHH

Madrid, Noviembre de 2012.-  MURPROTEC, acaba de nombrar a Miguel Ángel Leite, nuevo director regional de la delegación de la empresa en Galicia.

Murprotec, Galicia

Miguel Ángel Leite Barés, nacido en Salamanca, finalizó sus estudios de ingeniería técnica de telecomunicaciones en La   Universidad Politécnica de Madrid. Tras varios años desempeñando cargos como asesor, jefe y director de equipos comerciales de varias empresas: editoriales, de tecnología médica y de proyectos publicitarios de sectores tan diversos como la salud o la decoración, ha entrado a formar parte de la compañía MURPROTEC este mes de noviembre.

Con este nombramiento, Murprotec continúa con su objetivo de expansión y mejora de sus equipos profesionales en nuestro país. La empresa reafirma así su compromiso de cuidado y protección de la salud de los españoles y mantenimiento de los edificios a través de sus tratamientos, la limpieza, salubridad y correcto estado ambiental en todos los hogares y construcciones en los que existen humedades estructurales causadas por problemas de capilaridad, infiltraciones laterales o condensación.

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas. 

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Murprotec logo

    La compañía alcanzó a cierre del ejercicio 2015 unas ventas por valor de 17.231.000€ Durante el primer cuatrimestre de 2016, Murprotec ha reforzado su posición de liderazgo en el sur de Europa con la inauguración de una oficina comercial en Oporto Madrid, 25 de mayo de 2016. Murprotec España, empresa líder en el tratamiento definitivo […]

    • La compañía ha recibido este reconocimiento que premia la destacada labor desarrollada tanto a nivel empresarial como de formación, RSC y rehabilitación del patrimonio arquitectónico en la comunidad autónoma • En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla de Pastora Soler, NH Hoteles o la Fundación Vicente Ferrer, entre otros [...]
    La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiado Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Bizkaia en particular La compañía ha desarrollado un Plan Integral específico para responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando [...]
     ¿Hablamos?