Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec patrocina la primera Jornada Nacional Técnico-Inmobiliaria de Albacete

El evento tuvo lugar en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete e intervinieron profesionales de los sectores de la arquitectura técnica, inmobiliario, administración de fincas e Informe Real Estate (IRE)

 Albacete, 8 de junio de 2021. Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participó el pasado lunes 7 de junio en la primera Jornada Nacional Técnico-Inmobiliaria de Albacete, en la que intervinieron responsables de los cuatro sectores que congregó este evento: arquitectos técnicos, inmobiliarias, administradores de fincas e Informe Real Estate (IRE).

La jornada fue gratuita y en streaming y tuvo como objetivo estrechar lazos y destacar la importancia del trabajo en equipo entre las diferentes figuras del sector inmobiliario.

Murprotec participó como uno de los patrocinadores del evento e instaló un espacio informativo para dar a conocer los tratamientos contra las humedades estructurales a los asistentes y colegiados.

“Para nosotros es prioritario apoyar estos encuentros y reforzar nuestro compromiso con el sector tanto de la arquitectura técnica, como inmobiliario y de la administración de fincas” aseguró Valentín Ballesteros, director de Murprotec en Albacete.

Este encuentro nacional contó también con la colaboración de Informe IRE, el Consejo General de la Arquitectura Técnica, el Consejo de Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e ingenieros de edificación de Castilla la Mancha, la Federación de Asociaciones inmobiliarias, el Colegio General de Colegios de Administradores de Fincas, el Colegio de Administradores de Fincas de Albacete -Cuenca, la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Albacete. Asimismo, contó con el patrocinio de otras empresas que se unieron a Murprotec como Banco Sabadell, Area Cad, Saint-Gobain, Isover, Placo, Hna- Premaat, Mapei y Otis.

De izqda a dcha José Miguel Guiard, consejero delegado de I-Habite, Eduardo Cuevas, presidente del Colegio de Aparejadores de Albacete y Valentín Ballesteros, director de Murprotec en Albacete.

De izqda a dcha José Miguel Guiard, consejero delegado de I-Habite, Eduardo Cuevas, presidente del Colegio de Aparejadores de Albacete y Valentín Ballesteros, director de Murprotec en Albacete.

De iqda a dcha Antonio Fuentes, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cuenca y Albacete y David Moreno, técnico de Murprotec.

De iqda a dcha Antonio Fuentes, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cuenca y Albacete y David Moreno, técnico de Murprotec.

Un instante de la Jornada técnico-inmobiliaria de Albacete.

Un instante de la Jornada técnico-inmobiliaria de Albacete.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    deminario-humedades

    • La jornada contará con la participación de empresas referentes del sector como Murprotec, Grespania, Ficherotecnia y Sika • El objetivo del seminario es compartir con arquitectos y profesionales alicantinos de la construcción, los conocimientos de las principales empresas del sector en distintas áreas clave para la rehabilitación de edificios Alicante, 24 de marzo de […]

    • El objetivo de estas ponencias es compartir con arquitectos y profesionales baleares de la construcción los conocimientos de la empresa para entender y tratar las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales • La jornada presencial tendrá lugar en la […]

    cnaf_2016

    Mostrará a más de 1.000 profesionales de 20 países, los últimos avances en tratamientos antihumedad y presentará un nuevo plan integral para administradores de fincas Sevilla, 31 de mayo de 2016. Murprotec participará como colaborador y patrocinador en el 20º Congreso Nacional y 1er Internacional de Administradores de Fincas (CNAF), que se celebrará en el […]

     ¿Hablamos?