900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Murprotec firman un convenio de colaboración

La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán favorecer todos los colegiados

Sevilla, 28 de febrero de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España tratamientos contra las humedades estructurales y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de generar sinergias provechosas para ambas entidades.

Mediante este acuerdo los colegiados contarán con deducciones especiales (pudiendo llegar hasta un 20%) y financiación sin intereses a la hora contratar los servicios de Murprotec para ellos y sus familiares. Asimismo, también obtendrán beneficios por los clientes referenciados que prescriban a la compañía.

El acuerdo se ha suscrito en la sede del colegio entre Miguel Arrebola Medina, presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental. “Este convenio pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con los colectivos profesionales en Andalucía y nuestro interés por desarrollar acuerdos con las instituciones de referencia en cada sector como es, en este caso, el COAC”, afirma Juan Federico Gallardo.

Miguel Arrebola Medina y Juan Federico Gallardo durante la firma del acuerdo