Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, comienzan a colaborar con Murprotec

  • La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiados
  • Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Andalucía en particular
  • La compañía ha desarrollado un Plan Integral específico para responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales

 

Málaga, 3 de mayo de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades y el Colegio de Administradores de Fincas de Almería han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.

Concretamente, la delegación de Murprotec en Andalucía Oriental ha elaborado un programa 360º dirigido a los administradores de fincas con la finalidad, por un lado, de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales y, por otro, de dotar a los profesionales de todas las herramientas, información y facilidades necesarias a la hora de abordar un problema de este tipo.

El acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio en Málaga y Melilla entre D. Alejandro Pestaña, presidente de la institución, y D. Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental. “Este convenio pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con los administradores para acabar con los problemas de humedad de las fincas de manera conjunta, eficaz y definitiva” afirma Manuel Martínez y añade “en una profesión tan compleja e intensa como es la de administrador, nuestro objetivo es facilitarles el trabajo tanto como podamos. Justo en esto trabajamos”.

Un Plan Integral por y para administradores

El Plan Integral para administradores de fincas engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec, empresa avalada por más de 60 años de experiencia, líder en el sector de los tratamientos antihumedad en España y Europa.

Entre las medidas incluidas en el programa destacan la visita, diagnóstico y elaboración de informes técnicos gratuitos; la línea de crédito con financiación exclusiva; la garantía de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como el acompañamiento, asesoramiento y presentación de los tratamientos en Juntas de Vecinos.

Momento de la firma del convenio entre CAF Málaga y Melilla y Murprotec.

Momento de la firma del convenio entre CAF Málaga y Melilla y Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    coacyle Valladolid

    Los asistentes tendrán la oportunidad de formarse de manera gratuita sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos Valladolid, 23 de mayo de 2017. El Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid […]

    Otoño Murprotec

    Vivir en un ambiente húmedo aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y pulmonares, a la vez que agrava las reumáticas La llegada de la época de lluvias hace que la humedad se incremente en las viviendas. Estos problemas provocan destrucción de revestimientos y materiales de construcción, malos olores, agua condensada e incluso la aparición […]

    humedad Salamanca

    • El objetivo de estas jornadas es compartir con arquitectos y profesionales salmantinos de la construcción los conocimientos de la empresa para entender y tratar las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades en su cimentación o elementos estructurales. • Para asistir a las conferencias solo hace falta […]

     ¿Hablamos?